DaniDelValle
DaniDelValle
DaniDelValle
Principiante
8
22-02-2018
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo consultar mi saldo por ningún canal?

¡Hola! Hoy compré mi chip y me registre en mi claro. No me deja consultar mi saldo en línea y ya configuré el número en la página. Tampoco puedo consultar mi saldo en los otros canales.

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: No me es posible consultar mi saldo en línea ni por ningún canal especificado

¡Hola, @DaniDelValle!

 

Es raro que presentes este problema, yo en este momento no tengo ninguno, lo que si te puedo recomendar a ojos cerrados es la APP Mi Claro, aquí te detallan todos tus saldos en línea y además el usar la APP no te consume datos.

 

Te dejo una captura:

 

Sí eres PostpagoSí eres Postpago

De igual forma, si eres Prepago podrás ver tus saldos y aplicaciones ilimitadas. Verás que es lo mejor referente a consulta de saldo.

 

¡Saludos!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

14 RESPUESTAS 14
DaniDelValle
DaniDelValle
DaniDelValle
Principiante
8
22-02-2018
0
0
Principiante

Re: No me es posible consultar mi saldo en línea ni por ningún canal especificado

Es prepago.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: No me es posible consultar mi saldo en línea ni por ningún canal especificado

@DaniDelValle¿Ha intentado enviar un SMS con la letra "S" al 777?

 


@DaniDelValleescribió:
Es prepago.

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
DaniDelValle
DaniDelValle
DaniDelValle
Principiante
8
22-02-2018
0
0
Principiante

Re: No me es posible consultar mi saldo en línea ni por ningún canal especificado

Si, la letra S, la palabra saldo, al *777# y nada.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: No me es posible consultar mi saldo en línea ni por ningún canal especificado

¡Hola, @DaniDelValle!

 

Es raro que presentes este problema, yo en este momento no tengo ninguno, lo que si te puedo recomendar a ojos cerrados es la APP Mi Claro, aquí te detallan todos tus saldos en línea y además el usar la APP no te consume datos.

 

Te dejo una captura:

 

Sí eres PostpagoSí eres Postpago

De igual forma, si eres Prepago podrás ver tus saldos y aplicaciones ilimitadas. Verás que es lo mejor referente a consulta de saldo.

 

¡Saludos!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
DaniDelValle
DaniDelValle
DaniDelValle
Principiante
8
22-02-2018
0
0
Principiante

Re: No me es posible consultar mi saldo en línea ni por ningún canal especificado

Muchísimas gracias.
Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
Leyenda
95
14-06-2016
62
78
Leyenda

Re: No me es posible consultar mi saldo en línea ni por ningún canal especificado

Hola @DaniDelValle no has podido revisar tu saldo desde www.miclaro.com.pe? qué mensaje te sale? Otra opción que tienes es llamar desde tu celular al *777#

Suerte!

 

DaniDelValle
DaniDelValle
DaniDelValle
Principiante
8
22-02-2018
0
0
Principiante

Re: No me es posible consultar mi saldo en línea ni por ningún canal especificado

Hola! No, no me deja revisar en ningún lado mi saldo. Me comuniqué con un ejecutivo ayer por la tarde y me informa que el número está a nombre de otra persona, situación que me parece muy extraña ya que el chip es nuevo.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: No me es posible consultar mi saldo en línea ni por ningún canal especificado

@DaniDelValle ¿Cuál es el mecanismo por el cuál contrato el servicio?

 

Por ejemplo: Adquirió el chip prepago en una tienda, centro de atención, por llamada telefónica.

 

Nos comenta Hombre guiño


@DaniDelValleescribió:
Hola! No, no me deja revisar en ningún lado mi saldo. Me comuniqué con un ejecutivo ayer por la tarde y me informa que el número está a nombre de otra persona, situación que me parece muy extraña ya que el chip es nuevo.

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
DaniDelValle
DaniDelValle
DaniDelValle
Principiante
8
22-02-2018
0
0
Principiante

Re: No me es posible consultar mi saldo en línea ni por ningún canal especificado

Lo adquirí en una tienda el chip prepago.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 14 Respuestas
  • hace 6 años
  • 15,645 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.