katy5
katy5
katy5
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
20-03-2018
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo recibir ni realizar llamadas?

Tengo un Huawei Y6 II hace casi 5 meses y hace una semana que no puedo recibir ni hacer llamadas, me aparece con servicio pero las llamadas no entran, al cambiar el chip de equipo si funciona, el celular es nuevo, no debería fallar. No sé qué hacer.

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
125
04-07-2016
69
133
Leyenda

Re: no puedo recibir ni hacer llamadas

¡Hola, @katy5!

 

Por lo que menciona aparentemente puede ser tu equipo ya puede ser una falla por defecto de fabricación ya que como sabes se fabrican grandes lotes. No te preocupes si está dentro de los 12 meses de compra y está en óptimas condiciones te lo reparan sin costo.

 

Antes de llevar tu equipo a servicio técnico te recomiendo hacer un backup de tus datos, ya que normalmente te lo formatean para verificar su buen funcionamiento.

 

Te recomiendo verificar que el chip este en buen estado y adicional verifica los pines.

 

¡Saludos!

2 RESPUESTAS 2
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
261
Leyenda

Re: no puedo recibir ni hacer llamadas

¡Hola! Te recomiendo que te acerques a un Servicio Técnico para que puedan ayudarte con tu inconveniente. En caso quieras una respuesta pronta, puedes ingresar al siguiente enlace >>> (http://bit.ly/2Hn7VBL). Saludos. 

JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
125
04-07-2016
69
133
Leyenda

Re: no puedo recibir ni hacer llamadas

¡Hola, @katy5!

 

Por lo que menciona aparentemente puede ser tu equipo ya puede ser una falla por defecto de fabricación ya que como sabes se fabrican grandes lotes. No te preocupes si está dentro de los 12 meses de compra y está en óptimas condiciones te lo reparan sin costo.

 

Antes de llevar tu equipo a servicio técnico te recomiendo hacer un backup de tus datos, ya que normalmente te lo formatean para verificar su buen funcionamiento.

 

Te recomiendo verificar que el chip este en buen estado y adicional verifica los pines.

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 6 años
  • 5,573 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.