HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: No me es posible consultar mi saldo en línea ni por ningún canal especificado

@DaniDelValle ¿El vendedor le realizo validación biométrica con un dispositivo o solo le entrego el chip sin realizar ninguna validación adicional? 

 

Robot sorprendido

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
DaniDelValle
DaniDelValle
DaniDelValle
Principiante
8
22-02-2018
0
0
Principiante

Re: No me es posible consultar mi saldo en línea ni por ningún canal especificado

Solo entregó el chip.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: No me es posible consultar mi saldo en línea ni por ningún canal especificado

@DaniDelValle el vendedor tiene que realizar la validación biométrica con su dedo índice o pulgar en el dispositivo que corresponda según lo normado por OSIPTEL, de esta forma la línea se activa con sus datos personales (nombres, apellidos, D.N.I.)

 

Es evidente que el vendedor que lo atendió le ha dado un chip que ya estaba activo y con los datos de otra persona, tendría que reclamar en el punto de venta donde adquirió el chip.

 

Emoticono triste

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
DaniDelValle
DaniDelValle
DaniDelValle
Principiante
8
22-02-2018
0
0
Principiante

Re: No me es posible consultar mi saldo en línea ni por ningún canal especificado

Pero yo soy extranjera. Es el mismo procedimiento? Recién ayer llegué a Perú.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: No me es posible consultar mi saldo en línea ni por ningún canal especificado

@DaniDelValle Comprendo, sí, el chip prepago si se puede activar con su carnet de extranjería o pasaporte para que en el sistema de Claro Perú la línea prepago aparezca con sus datos personales.

 

Ahora bien, el número prepago que tiene actualmente ya se encuentra con los datos de otra persona, la cual usted desconoce quién es está persona, no podrá modificar los datos. 

 

Podría consultar con el vendedor que solución le puede dar ante este caso o adquirir una línea prepago pero en un centro de atención al cliente de Claro con la respectiva validación biométrica. 

 

Robot feliz


@DaniDelValleescribió:
Pero yo soy extranjera. Es el mismo procedimiento? Recién ayer llegué a Perú.

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 14 Respuestas
  • hace 6 años
  • 15,650 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.