Sucede que a mi celular, le pasa que cuando estoy en un lugar cerrado por ejemplo una oficina. Pierde la señal muy rápidamente. No obstante, me he percatado que otros celulares que también están ahí mantienen estable su cobertura, pero la mía se pierde ¿Cuál será el problema realmente?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Jean!
Si estás en un lugar cerrado, no se garantiza la cobertura, esto es regulado por OSIPTEL, ya que las paredes pueden interrumpir la señal.
Por lo que nos cuentas, el problema solo sucede cuando te encuentras en la oficina de tu papá, si fuese así, tu servicio está impecable, y solo se trate de una obstrucción en la infraestructura.
Ahora, si cuentas que otras personas no tienen ningún problema, es muy raro, lo que te recomendaría es quitarle el chip y volverlo a colocar, o ponerlo en otro equipo, si la señal te va bien, ya se trataría de un problema netamente de tu equipo celular (si ha pasado) y ya te toque hacer un cambio de equipo.
Has las pruebas y verás que tendrás la solución.
¡Saludos desde lima!
Hola, debe ser el equipo.
Si no es así, es el chip, cámbialo por uno nuevo, acércate a un Centro de Atención al Cliente de Claro.
El chip se recomienda cambiarlo cada cierto tiempo.
¡Hola, Jean!
Si estás en un lugar cerrado, no se garantiza la cobertura, esto es regulado por OSIPTEL, ya que las paredes pueden interrumpir la señal.
Por lo que nos cuentas, el problema solo sucede cuando te encuentras en la oficina de tu papá, si fuese así, tu servicio está impecable, y solo se trate de una obstrucción en la infraestructura.
Ahora, si cuentas que otras personas no tienen ningún problema, es muy raro, lo que te recomendaría es quitarle el chip y volverlo a colocar, o ponerlo en otro equipo, si la señal te va bien, ya se trataría de un problema netamente de tu equipo celular (si ha pasado) y ya te toque hacer un cambio de equipo.
Has las pruebas y verás que tendrás la solución.
¡Saludos desde lima!
Hola @Jeanneret21
Debe ser que tu equipo no tenga una buena antena o yo sea compatible con una banda para que la cobertura se estable y no pierda la conexión.
Hola. Tengamos presente las siguientes condiciones sobre la cobertura: La empresa operadora puede asegurarte la cobertura en la parte externa (es decir calles, parques, fuera de edificios o casas), lo que no puede asegurarte es la cobertura interna.
¿Por que no puede asegurarte la cobertura interna? Por factores como interferencias por equipos electrodomesticos, paredes anchas, algunos lugares subterraneos.
subterraeos
Teniendo en cuenta esta información, debes asegurarte que tú equipo no se encuentre cerca a algún electrodomestico o computadora ya que causan interferencias, asimismo que el lugar donde te encuentres no tenga muchas paredes y no se encuentre en subterraneos.
Si aún asi verificas que otros equipos tienen mejor señal que el tuyo estando en el mismo lugar, será conveniente que lleves tu móvil a soporte técnico, pueda ser que tenga daño en la antena.
Hola amigo
Bueno quizá dependa del equipo celular que uses, porque en ciertos casos algunos teléfonos no cogen mucha señal y otros si.. Saludos