Hola como hago para recuperar mi celular bloqueado por osiptel
Lamentablemente osiptel me a demostrado que hacen un pésimo servicio
Y no se si deberían existir es mi opinión luego de un lamentablemente bloqueo de móvil generado por osiptel
Compre un celular nuevo lo tuve por unos meses y todo bien el IMEI se encontraba en perfecto estado
digan que paso..
¡Resuelto! Ir a solución.
@rosa-2020 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿cómo te va?
Para complementar las respuestas de @Girl @RAGM1507 @isolari @PerXtreM hace poquísimo hicieron una preguntar similar en la comunidad y ya tiene solución:
comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Me-bloquearon-el-imei-de-mi-equipo-que-debo-hacer
Ingresa al enlace y podrás resolver tu duda, con eso quedará resuelto tu caso.
Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:
comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás
Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador
Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada
@rosa-2020 ha escrito:
Y no se si deberían existir es mi opinión luego de un lamentablemente bloqueo de móvil generado por osiptel
Compre un celular nuevo lo tuve por unos meses y todo bien el IMEI se encontraba en perfecto estado
digan que paso..
¡Hola Amiga!
Buen día, lamento mucho el bloqueo realizado a tu equipo, a mi hace poco tiempo me hicieron un bloqueo a mi equipo (alguien llamo haciendose pasar por mi y solicitó el bloqueo de mi linea y equipo), la solución es muy sencilla, solo ve a un CAC (Centro de Atención Claro) con tu documento de identidad y la factura de tu equipo donde se detalle el IMEI (el equipo debe estar a tu nombre en la factura), solo con eso dan verificación que el equipo ciertamente es tuyo y ahi mismo te realizan el desbloqueo del IMEI, no toma más de 5 minutos.
Lamento que te haya pasado eso y espero puedan solucionartelo.
Saludos! Ten un gran día!
@rosa-2020 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿cómo te va?
Para complementar las respuestas de @Girl @RAGM1507 @isolari @PerXtreM hace poquísimo hicieron una preguntar similar en la comunidad y ya tiene solución:
comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Me-bloquearon-el-imei-de-mi-equipo-que-debo-hacer
Ingresa al enlace y podrás resolver tu duda, con eso quedará resuelto tu caso.
Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:
comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás
Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador
Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada
@rosa-2020 ha escrito:
digan que paso..
Hola amigo, hace 2 semanas igual se hicieron pasar por mi y me dicen que tengo que ir a un CAC pero tengo que esperar hasta que la cuarentena termine y los CAC puedan funcionar, pero ahora mi consulta es: mi equipo lo traje de Argentina tengo la caja y todo, es necesario la boleta?, porque no la tengo tengo la CAJA y el celular obvio.
Porfavor aclare mi duda y que pasos tengo que hacer.
Necesto desbloquera mi equipo celuar