Highlighted
jorg27
jorg27
jorg27
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
19-03-2020
0
0
Principiante

¿Por dónde puedo visualizar mi fecha de renovación?

Quiero saber si ya puedo renovar el equipo, mi número es: xxxxxxx. Gracias, 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Alodas
Alodas
Alodas
Principiante
4
19-03-2020
2
1
Principiante

Re: renovar

Hola, @jorg27.

 

Claro puedes renovarlo.

 

Todo equipo puede ser renovado en cualquier momento bajo las siguientes condiciones:

 

- Si tienes contrato vigente, pagarás una penalidad por el no cumplimiento del mismo (incluido cuotas del equipo si es que fuera el caso).

- Si no tienes contrato puedes hacerlo en cualquier momento sujeto a evaluación crediticia (que te permite renovar al contado y/o cuotas)

 

De todos modos, te sugiero ingresar a la aplicación Mi Claro y la parte dónde dice “Plan” podrás ver la fecha de fin de tu contrato.

 

Tómate tu tiempo y si estás apto para renovar, te sugiero visitar la tienda virtual de Claro: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/

 

¡Saludos!

9 RESPUESTAS 9
Highlighted
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
420
05-12-2019
193
91
Leyenda

Re: renovar

Hola @jorg27 

 

Te recomiendo comunicarte al 123 o vía facebook para que te puedan evaluar, y ver si calificas para una renovación.

Ya que en la comunidad es un foro para resolver las dudas de otros usuarios, con las experiencias que tuvieron con el servicio, osea que en la comunidad no hay algún asesor para que pueda tomar tu caso.

También puedes entrar a la app mi claro, darle click en la opción PLAN para que puedas observar cuanto tiempo te falta para poder renovar, como observas en la siguiente imagen. IMG_20200319_081418.jpg

 

O mandarle un imbox a los moderadores de la comunidad para que tomen tu caso.

@Renzo_MOD

@Claudia_MOD

 

Saludos 😉

#YomeQuedoenCasacvNxJ1a..png

 

Highlighted
LuzMa
LuzMa
LuzMa
Profesional
16
02-11-2016
2
3
Profesional

Re: renovar

Hola, la fecha que termina tu contrato figura en Mi Claro web, ingresa ahí para que puedas saber desde cuando renovar. 

Highlighted
JOV_Claro
JOV_Claro
JOV_Claro
Principiante
3
17-03-2020
1
0
Principiante

Re: renovar

Hola @jorg27

 

Sumado a las repuestas de anteriores, recuerda que si tienes cuotas pendienes por renovaciòn anterior deberàs pagar todas para poder acceder a una nueva renovaciòn. 

 

Saludo cordial.

 

 

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
574
Leyenda

Re: renovar

@jorg27  @JOV_Claro @LuzMa @Gerard123 ¡Hola a todos! Aprovecho para invitarlos a revisar la sección de artíiculos: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/bg-p/Articulos donde hay un artículo exclusivo para saber si puedes renovar equipo o no ingresando aquí: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Ansiosos-Por-Renovar 

 


@jorg27  ha escrito:

QUIERO SABER SI YA PUEDO RENOVAR EL EQUIPO

MI NUMERO ES xxxxxxxxx

GRACIAS..


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Highlighted
MelissaMendo17
MelissaMendo17
MelissaMendo17
Principiante
5
19-03-2020
1
1
Principiante

Re: renovar

Lo puedes validar en el app mi claro, realiza tu simulación de renovación en la tienda virtual de claro. www.claro.com.pe

Highlighted
DAFERZA91
DAFERZA91
DAFERZA91
Principiante
3
19-03-2020
0
1
Principiante

Re: renovar

Hola, qué tal!! Cómo indican los anteriores usuarios es correcto, adicional a ello puedes llamar al 123 o al *200, seguido de opción 1 (sí si eres postpago) y por último opción 1 (para renovación) por este medio ya validará tus datos un asesor en línea y te podrá facilitar y ayudar en ver si puedes renovar o si tienes algún tipo de campaña. Suerte Guiño

Highlighted
Milagros1810
Milagros1810
Milagros1810
Principiante
3
19-03-2020
0
0
Principiante

Re: renovar

Hola , para poder validar tu vigencia de contrato descarga el app Mi claro , regístrate y podaras visualizar el fin de tu contrato.

Highlighted
Alodas
Alodas
Alodas
Principiante
4
19-03-2020
2
1
Principiante

Re: renovar

Hola, @jorg27.

 

Claro puedes renovarlo.

 

Todo equipo puede ser renovado en cualquier momento bajo las siguientes condiciones:

 

- Si tienes contrato vigente, pagarás una penalidad por el no cumplimiento del mismo (incluido cuotas del equipo si es que fuera el caso).

- Si no tienes contrato puedes hacerlo en cualquier momento sujeto a evaluación crediticia (que te permite renovar al contado y/o cuotas)

 

De todos modos, te sugiero ingresar a la aplicación Mi Claro y la parte dónde dice “Plan” podrás ver la fecha de fin de tu contrato.

 

Tómate tu tiempo y si estás apto para renovar, te sugiero visitar la tienda virtual de Claro: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/

 

¡Saludos!

Highlighted
BPFM
BPFM
BPFM
Principiante
8
19-03-2020
1
0
Principiante

Re: renovar

Puedes ingresar a mi claro y saldrá la fecha de renovación...en caso cuentes con algún bloqueo en la línea está fecha correrá. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 9 Respuestas
  • hace 14 semanas
  • 525 Vistas
  • 0 Kudos
  • 10 Contribuidores