Resuelto
0
0
Equipos
Hola, la renovación puedes hacerla en cualquier momento , el plan continúa igual no te preocupes por la fecha .
Ya una vez q pase esto podrás ir a un CAC para renovar y ese será un nuevo contrato.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Entra desde Mi Claro app y centro dale en reportar falla, de esa forma te podrán brindar ayuda.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, @Peter8.
Si aún no estás registrado, puedes hacerlo desde tu celular ingresando tu correo y coloca una contraseña (no la de tu correo una especial para este servicio)
...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola,en caso no puedas pagar no se cortara el servicio ya q estamos pasando un momento complicado en el q debemos estar en cuarentena. En caso manejes pagos por aplicación lo podrás hacer sin proble...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Recuerda puedes navegar ilimitadamente pero debes recordar q si llegas a 13GB la velocidad degrada es decir será más lento como indicas, válida el consumo del saldo por la aplicación.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Es Claro Club y tendrás muchos beneficios para comida diversión servicios etc. Descarga la desde Play Store.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Debes tener en cuenta el ciclo de facturación es decir el día que se entrega el saldo (el cambio es 1 día antes)
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Puedes ingresar a mi claro y saldrá la fecha de renovación...en caso cuentes con algún bloqueo en la línea está fecha correrá.
Equipos
Resuelto
0
0