Me han cortado el internet por consumo, antes aun así podía ver videos desde Facebook con los datos de RR.SS que son gratis, pero ahora no se reproducen. Ya vi la configuración de la aplicación pero aun así no me deja, activé la primera casilla.
Necesito ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @MIchaelVillalon.
Respecto a tu consulta, si antes visualizabas videos con Facebook gratis fue una anomalía que se presentaba en Claro. Muchos otros clientes también presentaban lo mismo, pero ahora se está corrigiendo y aplicando las consideraciones de la promoción.
Aquí te dejo el link de las consideraciones:
Postpago: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/consideraciones/
Prepago: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/consideraciones/
Te recomendaria también comunicarte con un asesor mediante el inbox del Facebook Claro.
¡Saludos!
Hola, @MIchaelVillalon.
Respecto a tu consulta, si antes visualizabas videos con Facebook gratis fue una anomalía que se presentaba en Claro. Muchos otros clientes también presentaban lo mismo, pero ahora se está corrigiendo y aplicando las consideraciones de la promoción.
Aquí te dejo el link de las consideraciones:
Postpago: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/consideraciones/
Prepago: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/consideraciones/
Te recomendaria también comunicarte con un asesor mediante el inbox del Facebook Claro.
¡Saludos!
Hola, @MIchaelVillalon
Te sugiero enviar un inbox o DM, vía redes sociales a fin de que puedan ayudarte a revisarlo, probablemente sea un inconveniente con el paquete que debe ser reportado. No olvides de mencionar los siguientes datos:
- Nombres completos:
- Número de DNI:
- Número de celular:
Redes sociales:
- Facebook: Claro Perú
- Twitter: @CLAROPERU
Espero te ayuden.
No olvides de regalarme un kudo (like)
Galit.