Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
202
20-10-2020
12
153
Maestro

Me llega mucha publicidad, ¿cómo lo cancelo?

Me llega a cada hora incluso de madrugada, ¿saben cómo canceló eso?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Checho14
Checho14
Checho14
Profesional
53
01-12-2020
8
58
Profesional

Re: Me llega mucha publicidad como lo cancelo

Hola, Duyu.

 

A mí también me pasaba eso, te recomiendo que solicites la activación del servicio Black List, esto te permita que poder evitar que recibas todas estas publicaciones, y de esta manera, evitar que te estén molestando.

 

Puedes hacer la consulta al ClaroBot y ellos te podrán dar el soporte necesario.

 

Un gusto poder ayudarte.

4 RESPUESTAS 4
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Me llega mucha publicidad como lo cancelo

Hola @Duyu21 

 

Te recomiendo que le pidas a un asesor por el inbox del Facebook de Claro que te active el servicio de Blacklist, con el fin que no lleguen mensajes promocionales. 

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Me llega mucha publicidad como lo cancelo

¡Hola, Duyu21! 

 

Te comento que tienes la opción de desactivarlo tú mismo, te dejaré un link con un video de YouTube que explica paso a paso, de lo contrario te recomiendo comunicarte al Whatsapp ¡No insista! de Indecopi al número 999273647, de esta manera, podrán brindarte una asesoría y te ayudarán con tu problema.

 

 Mayor información: https://www.indecopi.gob.pe/indecopi-no-insista

 Youtube:  https://www.youtube.com/watch?v=kqL54FpDHSg

 

 Lo que también puedes hacer es comunicarte por el inbox del Facebook de Claro para solicitar que desactiven todas las promociones activando el blacklist.

 

 Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Lunes, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Checho14
Checho14
Checho14
Profesional
53
01-12-2020
8
58
Profesional

Re: Me llega mucha publicidad como lo cancelo

Hola, Duyu.

 

A mí también me pasaba eso, te recomiendo que solicites la activación del servicio Black List, esto te permita que poder evitar que recibas todas estas publicaciones, y de esta manera, evitar que te estén molestando.

 

Puedes hacer la consulta al ClaroBot y ellos te podrán dar el soporte necesario.

 

Un gusto poder ayudarte.

Alickson
Alickson
Alickson
Profesional
47
12-05-2020
4
8
Profesional

Re: Me llega mucha publicidad como lo cancelo

Hola que tal probablemente son por las apps que tienes instaladas ya que muchas apps vienen incluidos publicidad por ello eso tambien consume datos lo recomedable es usar esas apps pero sin con los datos desactivados o podrias desintalarlos asi evitarias publicidad inesperada. 

ESPERO HABERTE AYUDADO TE AGRADECERIA DAR LIKE A MI COMENTARIO. Emoticono feliz
8Ow6ES0.png

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,970 Vistas
  • 5 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.