Resuelto
0
0
ClaroVideo
Hola, aplica amigo todos los planes desde 29.90 y es para clientes nuevos gratis por 24 meses
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola que tal probablemente son por las apps que tienes instaladas ya que muchas apps vienen incluidos publicidad por ello eso tambien consume datos lo recomedable es usar esas apps pero sin con los d...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola que tal tendrias que acercarte a una de las agencias para el cambio de titular de la línea eso lo hice hace unos meses es rapido y sencillo te tomaran un huella digital y todo. ESPERO H...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola amigo aveces suele pasar a muchos clientes esos tipos problemás con el moden lo más probable es que el modem este fallando a su 100% osea que es inservible lo recomendable en este caso es ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola que tal te dejo los pasos para que puedas hacerlo 1-Ve a la app Teléfono y, a continuación, pulsa la pestaña Buzón de voz. 2-Pulsa Configurar Ahora. 3-Crea una contraseña para el buzó...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Características Fija
le recomiendo que mantega su conexion porque si se cambia capaz se demorara en instalarle el servicio y se quedara sin servicio lo más recomendable es que se mantenga y si le cortan el servicio puede...
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
0
2
Características Fija
Hola que tal claro que no el internet se matendra podrian desconectar la red por unas horas pero no por dias. si fuera el caso le notificarian personalmente mediante un documento espero le haya ayuda...
Características Fija
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Promo Prepago
Hola debe ser por la cobertura en entregas pero puedes enviar tu reporte al 123 o por sus redes sociales, y tambien le recomiendo buscar atencion de su tarjeta y preguntar por sus movimientos y gasto...
Promo Prepago
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola Javier,
Bueno, en realidad solo tu podrías ver tú registro de llamadas, a no ser que alguien tenga acceso a tu cuenta de Mi Claro, si es así, te recomiendo cambiarle la clave, de esta...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola 18 meses de caducidad tiene Claropuntos espero haberte ayudado
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola que tal, la red últimamente en el país está fallando, lo recomendable es que reportes la falla al 123 o dejar de pagar si la falla persiste.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Cuando te portas a otro operador, la asesora de claro puede bloquear mí celular y línea de casa?
Va depender si eres post pago o prepago, en caso si eres post pago y pasas a otro operador la empresa paga tu deuda y seguirás pagando mensual capaz menos o más en caso si eres prepago no te bloquean.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: Ayuda, me aparece, has excedido el consumo mensual permitido?Que puedo hacer para largar el limi
hola que tal te dejo la razon por la cual te puede salir eso sobrepasaste tu limite de compra esto quiere decir que utilmente has hecho demasiadas compra por lo que te pusieron un limite es decir com...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
lo mas recomendable amigo es que reporte el problema lo más antes posible al 123 o puede contactarse por medio de sus redes sociales aqui te dejo el link amigo https://www.facebook.com/AmericaMo...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Características Fija
te recomiendo amiga por el momento que te conectes al wifi de tu vecino y conectes tu celular a tu pc mediante un cable usb y compartes la red del wifi a tu pc eso lo encuentras en Anclaje de red y Z...
Características Fija
Resuelto
1
0