Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
Alickson
Profesional
Fecha de registro: 12/05/2020 06:22 PM
Última visita: 19/01/2021 06:42 AM
47 publicaciones
5 soluciones
8 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Alickson Nivel: Profesional
28/12/2020 03:55 PM
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Re: ¿Cómo me puedo acceder a Claro Video? 24 meses gratis
Hola, aplica amigo todos los planes desde 29.90 y es para clientes nuevos gratis por 24 meses 
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Alickson Nivel: Profesional
28/12/2020 03:53 PM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: Me llega mucha publicidad como lo cancelo
Hola que tal probablemente son por las apps que tienes instaladas ya que muchas apps vienen incluidos publicidad por ello eso tambien consume datos lo recomedable es usar esas apps pero sin con los d...
Equipos
Resuelto
1
0
Alickson Nivel: Profesional
28/12/2020 03:49 PM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: Detalle de facturación de mi última factura del número registrado a mi nombre XXXX
Hola que tal, para que recibas ayuda profundamente y puedas resolver ese problema lo mejor seria que te acerques a una de las agencias claro y puedas reportar el problema del exceso del monto a pagar...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Alickson Nivel: Profesional
28/12/2020 03:46 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Datos adicionales.
Hola que tal una opcion puede ser prestarte s/2 mandando un mensaje al 212 escribiendo si y pues te descontaran en tu `proxima recarga que hagas s/2.50 Espero haberte ayudado espero tu like en mi ...
Equipos
Resuelto
0
0
Alickson Nivel: Profesional
28/12/2020 03:41 PM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: Uso un numero que esta a nombre de otro familiar. como lo cambio a mi nombre ?
Hola que tal tendrias que acercarte a una de las agencias para el cambio de titular de la línea eso lo hice hace unos meses es rapido y sencillo te tomaran un huella digital y todo.  ESPERO H...
Equipos
Resuelto
1
0
Alickson Nivel: Profesional
18/07/2020 03:22 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Tengo problemas con el Internet modem inalambrico ¿qué hago?
Hola amigo aveces suele pasar a muchos clientes esos tipos problemás con el moden lo más probable es que el modem este fallando a su 100% osea que es inservible  lo recomendable en este caso es ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Alickson Nivel: Profesional
18/07/2020 03:10 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Cómo se configura el Buzón de Voz Visual en iPhone?
Hola que tal  te dejo los pasos para que puedas hacerlo 1-Ve a la app Teléfono y, a continuación, pulsa la pestaña Buzón de voz. 2-Pulsa Configurar Ahora. 3-Crea una contraseña para el buzó...
Equipos
Resuelto
0
0
Alickson Nivel: Profesional
18/07/2020 03:01 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Hace más de un mes que anulé un pedido y hasta ahora no me devuelven mi dinero ¿Que solución me
Buenas amigo ¿qué tal? lo más recomendable es poder reportarlo llamando a 123 o Claro Reclamos y Consultas desde un Claro 0800-00123 y podrá acceder a la devolución de su dinero en no máxim...
Equipos
Resuelto
0
0
Alickson Nivel: Profesional
18/07/2020 02:54 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Puedo cancelar mi telefonia fija y que se conviertan en megas para mi internet fijo?
Hola amigo tardaria maximo una semana Emoticono feliz
Características Fija
Resuelto
0
0
Alickson Nivel: Profesional
14/05/2020 12:11 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Mis dos chips sin servicio, uno postpago y otro prepago.
A veces  suele pasar eso cuando migras de 4g a 4.5g lo recomendables es cambiar el chip,  lo recomendable es que te contactes en sus redes sociales aquí te dejo el link https://ww...
Equipos
Resuelto
0
0
Alickson Nivel: Profesional
14/05/2020 12:09 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Cancelación de servicio postpago.
Hola que tal,   Lo recomendable es que te contactes en sus redes sociales aquí te dejo el link https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/ capaz te dan una respuesta más rápida, ...
Equipos
Resuelto
0
0
Alickson Nivel: Profesional
14/05/2020 09:36 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Cobro excesivo en el recibo de celular
Hola que tal te recomiendo adquirir otra solicitud y volver a intentarlo amigo . espero su me gusta en mi opinion se lo agradeceria amigo.
Equipos
Resuelto
0
0
Alickson Nivel: Profesional
14/05/2020 09:33 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Problema del Internet
esta que se restaura en algunos puntos le recomiendo hablar por sus redes sociales yconsultar aqui te dejo el link https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/  espero su me gusta en mi c...
Características Fija
Resuelto
0
0
Alickson Nivel: Profesional
14/05/2020 08:59 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Necesito cancelar mi línea postpago
Hola si amigo los servicios de atencion esta muy saturado te recomiendo usar sus redes sociales aqui te dejo el link https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/ . espero tu me gusta en mi com...
Equipos
Resuelto
0
0
Alickson Nivel: Profesional
14/05/2020 07:17 AM
Resuelto
1
0
Características Fija
Re: SUSPENSION DE SERVICIO POR MANTENIMIENTO
le recomiendo que mantega su conexion porque si se cambia capaz se demorara en instalarle el servicio y se quedara sin servicio lo más recomendable es que se mantenga y si le cortan el servicio puede...
Características Fija
Resuelto
1
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música