Resuelto
0
0
ClaroVideo
Hola, aplica amigo todos los planes desde 29.90 y es para clientes nuevos gratis por 24 meses
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola que tal probablemente son por las apps que tienes instaladas ya que muchas apps vienen incluidos publicidad por ello eso tambien consume datos lo recomedable es usar esas apps pero sin con los d...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola que tal, para que recibas ayuda profundamente y puedas resolver ese problema lo mejor seria que te acerques a una de las agencias claro y puedas reportar el problema del exceso del monto a pagar...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola que tal una opcion puede ser prestarte s/2 mandando un mensaje al 212 escribiendo si y pues te descontaran en tu `proxima recarga que hagas s/2.50 Espero haberte ayudado espero tu like en mi ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola que tal tendrias que acercarte a una de las agencias para el cambio de titular de la línea eso lo hice hace unos meses es rapido y sencillo te tomaran un huella digital y todo. ESPERO H...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola amigo aveces suele pasar a muchos clientes esos tipos problemás con el moden lo más probable es que el modem este fallando a su 100% osea que es inservible lo recomendable en este caso es ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola que tal te dejo los pasos para que puedas hacerlo 1-Ve a la app Teléfono y, a continuación, pulsa la pestaña Buzón de voz. 2-Pulsa Configurar Ahora. 3-Crea una contraseña para el buzó...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Buenas amigo ¿qué tal? lo más recomendable es poder reportarlo llamando a 123 o Claro Reclamos y Consultas desde un Claro 0800-00123 y podrá acceder a la devolución de su dinero en no máxim...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola amigo tardaria maximo una semana 

Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
A veces suele pasar eso cuando migras de 4g a 4.5g lo recomendables es cambiar el chip, lo recomendable es que te contactes en sus redes sociales aquí te dejo el link https://ww...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola que tal,
Puedes dar de baja a tu servicio o pasarlo a prepago (es lo que te recomiendo para que no pierdas tu número) a través de la app de Mi Claro, ahora la app que se viene ac...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola que tal te recomiendo adquirir otra solicitud y volver a intentarlo amigo . espero su me gusta en mi opinion se lo agradeceria amigo.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
esta que se restaura en algunos puntos le recomiendo hablar por sus redes sociales yconsultar aqui te dejo el link https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/ espero su me gusta en mi c...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola si amigo los servicios de atencion esta muy saturado te recomiendo usar sus redes sociales aqui te dejo el link https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/ . espero tu me gusta en mi com...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Características Fija
le recomiendo que mantega su conexion porque si se cambia capaz se demorara en instalarle el servicio y se quedara sin servicio lo más recomendable es que se mantenga y si le cortan el servicio puede...
Características Fija
Resuelto
1
0