¡Hola, Yomo!
Valida la letra pequeña, no todo lo que brilla es oro, recuerda que para captar clientes te ofreceran villas y castillas asi que trata de solicitar toda la información al respecto, si es de tu conveniencia entonces migra pero hazlo con seguridad.
Además, ten en cuenta que te da tu operador actual (Claro), con lo que te pueda dar movistar, en Claro tienes beneficios como Claro Club, donde puedes ir de viaje con Latam, descuentos en equipos, y su señal ha mejorado a compración de otro.
Toma en cuenta todo eso y toma la mejor desición.
Saludos! y exitos!
¡Hola, Yomo!
Valida la letra pequeña, no todo lo que brilla es oro, recuerda que para captar clientes te ofreceran villas y castillas asi que trata de solicitar toda la información al respecto, si es de tu conveniencia entonces migra pero hazlo con seguridad.
Además, ten en cuenta que te da tu operador actual (Claro), con lo que te pueda dar movistar, en Claro tienes beneficios como Claro Club, donde puedes ir de viaje con Latam, descuentos en equipos, y su señal ha mejorado a compración de otro.
Toma en cuenta todo eso y toma la mejor desición.
Saludos! y exitos!
bueno eso depende del grado de fidelidad q tengas con tu operador, y si estas a gusto es tu elección
pero te digo a mi me llaman de las otras operadoras,me ofrecen de todo y yo no me cambio
a mi claro no me ha ofrecido nada,pero estoy contenta con el servicio y eso basta
me han resuelto mis inquietudes cada vez que he necesitado,,en fin tengo 3 años con Claro y es mi fiel amigo,perdi mi telefono,al dia siguiente tenia mi chip, al toque en fin me quedo con claro.
Verifica, compara y sobretodo lee las letras pequeñas de las consideraciones. Claro es mejor, saludos.
Me ofreció 12 meses de 5p% de descuento