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Elizza
Profesional
Fecha de registro: 03/09/2019 09:16 PM
Última visita: 08/10/2020 10:12 PM
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Elizza Nivel: Profesional
08/10/2020 08:11 PM
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Características Fija
Re: Cobro excesivo
Solo queda comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú, y ver qué solución te pueden dar. O comunícate al Correo atencionalcliente@claro.com.pe ..en el correo me resolvieron espero te ayude
Características Fija
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Elizza Nivel: Profesional
08/10/2020 08:04 PM
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ClaroVideo
Re: cuando quiero acceder a claro video, por pc y por celular me bota mensaje de error
Hola,   verifica tu conexión, a lo mejor puede que estés presentando algún tipo de intermitencia con el servicio.    Ten en cuenta lo siguiente:   - Claro vídeo es gratis por ...
ClaroVideo
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Elizza Nivel: Profesional
22/05/2020 08:19 PM
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Equipos
Re: ¿donde puedo reclamar cobros excesivos durante esta cuarentena?
Buenas escribe y pin tu reclamo a este correo atencionalcliente@claro.com.pe Ellos t solucionan por ayi estás pendiente q ellos t escriben y hacen seguimiento todo me han solucionado por ese correo...
Equipos
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Elizza Nivel: Profesional
22/05/2020 08:16 PM
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Equipos
Re: Quiero que se comuniquen conmigo ya que no me responden, muchas gracias.
Buenas noches, escribe a este correo atencionalcliente@claro.com.pe. Expones todo y te va atender y a solucionar el problema. Si te gusta la respuesta no te olvides de la manito arriba 👍
Equipos
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Elizza Nivel: Profesional
20/05/2020 02:38 PM
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Características Fija
Re: Activación de chip para internet inalámbrico
  Hola envía un correo a esa dirección ellos t contestan de inmediato hacen seguimiento a tu problema envía tus datos para q te ayuden me solucionaron todo solo por correo muy eficiente atenci...
Características Fija
  • Claudiaz
    Claudiaz
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Elizza Nivel: Profesional
11/03/2020 01:55 PM
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Equipos
Re: ¿Claro comercializa equipos Xiaomi por renovación?
Sii yo también compré por renovación ..ingresa a la pág de claro ves los modelos existentes si t gusta alguno solicitalo y t lo llevan a tu puerta de la casa o trabajo puedes cancelar con tarjeta vis...
Equipos
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Elizza Nivel: Profesional
11/03/2020 01:53 PM
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Recibos y Facturas
Re: Como puedo obtener mi número de cliente
Hola debes comunicarte  al canal de atención al cliente de Claro,ellos te atenderán y te ayudarán con tu requerimiento  para que te puedan indicar tu código de cliente. -Llama al 123 opci...
Recibos y Facturas
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Elizza Nivel: Profesional
11/03/2020 01:48 PM
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Características Fija
Re: La aplicación uso a distancia de ps4 me arroja TIPO DE NAT 3 y no me deja conectarme a mi ps4
Hola Peter configura como t indico acá para ver si solucionas Configurar su sistema PS4 Antes de usar esta aplicación, necesitará realizar las siguientes acciones en su sistema PS4 Activar el Uso...
Características Fija
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Elizza Nivel: Profesional
11/03/2020 12:56 PM
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ClaroClub
Re: ¿Al utilizar la cuponera Claro Club disminuyen tus Claro puntos?
Claro que no eso es uno de los beneficios que nos da claro...por ser sus clientes Espero haberte ayudado Un like si t gusto mi respuesta
ClaroClub
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Elizza Nivel: Profesional
26/02/2020 08:55 PM
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ClaroVideo
Re: Puedo contratar netflix con claro?
Hola chico,   La respuesta es no, debido a que claro Claro tiene su propia plataforma de videos y es Claro Video, le dejo el enlace para que pueda verificarlo:    Rec...
ClaroVideo
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Elizza Nivel: Profesional
04/02/2020 10:05 AM
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Características Fija
Re: No tengo internet, desde ayer mi conexión es inestable ¿por qué?
No olvides llamar al 123 o 0800 00 123 y solicitar una visita de los técnicos  esto a fin de poder tener un control respecto a la fallas ya sea en la red o en su propia casa, de no rep...
Características Fija
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Elizza Nivel: Profesional
19/01/2020 08:17 PM
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Equipos
Re: ¿Cuáles son los requisitos para ser Postpago?
Requisitos Documentarios   Copia de Documento Nacional de Identidad (DNI), vigente para ciudadanos civiles. Copia de Documento Nacional de Identidad (DNI) y Copia de  Carnet de Iden...
Equipos
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Elizza Nivel: Profesional
19/01/2020 08:02 PM
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Equipos
Re: ¿Algún plan postpago tiene Spotify?
¡Hola, Sergio!   Ningún plan tiene Spotify, debío a que Claro cuenta con su propia plataforma de música la cual es "Claro Música".   La ventaja, es que tienes una opción llamada "Es...
Equipos
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Elizza Nivel: Profesional
20/10/2019 07:03 PM
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Suscripciones
Re: ¿No se puede desactivar mostrar ID de llamada?
 Esto es posible en  IOS  y  Android    para configurarlo debes dirigirte a la pantalla principal y pulsar en el botón de   tres puntos. en  &nbs...
Suscripciones
  • Stormspirt
    Stormspirt
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Elizza Nivel: Profesional
15/10/2019 08:30 PM
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Equipos
Re: El plan Max 99.9, incluye llamadas a numeros de china?
asi como dice el amigo OmegaCrazyshoot ,si deseas hacer llamadas haces una recarga y puedes llamar sin problemas,yo lo he hecho..porque tengo familiares en otros paises ,y puedo llamar sin problemas ...
Equipos
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