Resuelto
1
1
Equipos
Hola, cómo hago para saber porque abonan números en mi cuenta sin mi consentimiento, he reclamado pero tengo la deuda por esos números, ¿alguien sabe qué debo hacer?, porque si lo agregan tiene que s...
Equipos
-
Publicaciones 17Likes 38Soluciones 7
Resuelto
1
1
Resuelto
0
0
Características Fija
Solo queda comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú, y ver qué solución te pueden dar. O comunícate al Correo atencionalcliente@claro.com.pe ..en el correo me resolvieron espero te ayude
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Hola, verifica tu conexión, a lo mejor puede que estés presentando algún tipo de intermitencia con el servicio.
Ten en cuenta lo siguiente:
- Claro vídeo es gratis po...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Buenas escribe y pin tu reclamo a este correo atencionalcliente@claro.com.pe Ellos t solucionan por ayi estás pendiente q ellos t escriben y hacen seguimiento todo me han solucionado por ese correo...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Buenas noches, escribe a este correo atencionalcliente@claro.com.pe. Expones todo y te va atender y a solucionar el problema.
Si te gusta la respuesta no te olvides de la manito arriba
👍
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Características Fija
Hola envía un correo a esa dirección ellos t contestan de inmediato hacen seguimiento a tu problema envía tus datos para q te ayuden me solucionaron todo solo por correo muy eficiente atenci...
Características Fija
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
1
0
Equipos
Sii yo también compré por renovación ..ingresa a la pág de claro ves los modelos existentes si t gusta alguno solicitalo y t lo llevan a tu puerta de la casa o trabajo puedes cancelar con tarjeta vis...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola debes comunicarte al canal de atención al cliente de Claro,ellos te atenderán y te ayudarán con tu requerimiento para que te puedan indicar tu código de cliente. -Llama al 123 opción...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola Peter configura como t indico acá para ver si solucionas Configurar su sistema PS4 Antes de usar esta aplicación, necesitará realizar las siguientes acciones en su sistema PS4 Activar el Uso...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Claro que no eso es uno de los beneficios que nos da claro...por ser sus clientes Espero haberte ayudado Un like si t gusto mi respuesta
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
ClaroVideo
Hola!
Por supuesto que sí, Claro ya cuenta con sus planes móviles y hogar + Netflix.
Aquí te dejo el detalle.
Si lo quieres en tu servicio móvil puedes contratar:
&...
ClaroVideo
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Características Fija
No olvides llamar al 123 o 0800 00 123 y solicitar una visita de los técnicos esto a fin de poder tener un control respecto a la fallas ya sea en la red o en su propia casa, de no rep...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola!
Requieres lo siguiente para obtener una línea postpago:
- Documento de identidad
- No contar con deudas
- Pasar una validación biométrica y evaluación creditici...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
¡Hola, Sergio!
Ningún plan tiene Spotify, debío a que Claro cuenta con su propia plataforma de música la cual es "Claro Música".
La ventaja, es que tienes una opción llamada "Es...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
1
Suscripciones
Esto es posible en IOS y Android para configurarlo debes dirigirte a la pantalla principal y pulsar en el botón de tres puntos. en
Suscripciones
-
Publicaciones 1625Likes 354Soluciones 670
Resuelto
0
1