YomO
YomO
YomO
Principiante
Preguntas - Bronce
1
15-10-2019
0
0
Principiante

Me llama movistar para migrar ¿qué me recomiendan?

 
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
RAGM1507
RAGM1507
RAGM1507
Leyenda
137
03-09-2019
61
45
Leyenda

Re: Me llama movistar para migrar y me ofrece celulares que procede claromaniacos :D

¡Hola, Yomo! 

 

Valida la letra pequeña, no todo lo que brilla es oro, recuerda que para captar clientes te ofreceran villas y castillas asi que trata de solicitar toda la información al respecto, si es de tu conveniencia entonces migra pero hazlo con seguridad.

 

Además, ten en cuenta que te da tu operador actual (Claro), con lo que te pueda dar movistar, en Claro tienes beneficios como Claro Club, donde puedes ir de viaje con Latam, descuentos en equipos, y su señal ha mejorado a compración de otro. 

 

Claro Club todo.png

 

Toma en cuenta todo eso y toma la mejor desición. 

 

Saludos! y exitos! 

 

 

 





"Cree en lo imposible y lo harás posible"

5 RESPUESTAS 5
RAGM1507
RAGM1507
RAGM1507
Leyenda
137
03-09-2019
61
45
Leyenda

Re: Me llama movistar para migrar y me ofrece celulares que procede claromaniacos :D

¡Hola, Yomo! 

 

Valida la letra pequeña, no todo lo que brilla es oro, recuerda que para captar clientes te ofreceran villas y castillas asi que trata de solicitar toda la información al respecto, si es de tu conveniencia entonces migra pero hazlo con seguridad.

 

Además, ten en cuenta que te da tu operador actual (Claro), con lo que te pueda dar movistar, en Claro tienes beneficios como Claro Club, donde puedes ir de viaje con Latam, descuentos en equipos, y su señal ha mejorado a compración de otro. 

 

Claro Club todo.png

 

Toma en cuenta todo eso y toma la mejor desición. 

 

Saludos! y exitos! 

 

 

 





"Cree en lo imposible y lo harás posible"
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Me llama movistar para migrar y me ofrece celulares que procede claromaniacos :D

La respuesta esta en tu corazon brother
Elizza
Elizza
Elizza
Profesional
48
03-09-2019
12
13
Profesional

Re: Me llama movistar para migrar y me ofrece celulares que procede claromaniacos :D

bueno eso depende del grado de fidelidad q tengas con tu operador, y si estas a gusto es tu elección

pero te digo a mi me llaman de las otras operadoras,me ofrecen de todo y yo no me cambio

a mi claro no me ha ofrecido nada,pero estoy contenta con el servicio y eso basta

me han resuelto mis inquietudes cada vez que he necesitado,,en fin tengo 3 años con Claro y es mi fiel amigo,perdi mi telefono,al dia siguiente tenia mi chip, al toque en fin me quedo con claro.

Elmatacat
Elmatacat
Elmatacat
Principiante
4
15-10-2019
0
1
Principiante

Re: Me llama movistar para migrar y me ofrece celulares que procede claromaniacos :D

Claro movistar te ofrece equipos , pero kien paga la penalidad?
Si eres pospago y estas a punto de terminar tu contraro , te recomiendo que llames al call center de claro y preguntes por la renovación adelantada , a mayor tiempo con nosotros (claro) nos brindan mejores beneficios., yo renove de tal manera y me duplicaron los datos y saque un movil a 0 inicial
OmegaCrazyshoot
OmegaCrazyshoot
OmegaCrazyshoot
Profesional
52
16-08-2019
14
16
Profesional

Re: Me llama movistar para migrar ¿qué me recomiendan?

Verifica, compara y sobretodo lee las letras pequeñas de las consideraciones. Claro es mejor, saludos.

Es muy bonito todo Emoticono feliz.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,179 Vistas
  • 0 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.