¡Resuelto! Ir a solución.
¡Oliii, amiga!
Cuando me duplicaron mis megas por portabilidad me lo dieron en mi siguiente ciclo de facturación, en tu caso debe ser igual no te preocupes, pero de que te lo dan lo harán! Si quieres estar más segura de lo que te digo, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro.
¡Suerte!
Hola Raven,
Es necesario que el asesor te indique a paartir de cuando, yo te recomiendo es que entres a Mi Claro y veas cuando inicia tu ciclo de facturacion.
Por ejemplo tu sacaste tu linea el Dia 1 de Julio, pero tus ciclos puedes ser el 6 de cada mes. Según la promoción te duplican los 6 primreos meses, es necesario que verifiques que se duplique en día de tu facturacion desde la app Mi Claro.
Saludos.
¡Oliii, amiga!
Cuando me duplicaron mis megas por portabilidad me lo dieron en mi siguiente ciclo de facturación, en tu caso debe ser igual no te preocupes, pero de que te lo dan lo harán! Si quieres estar más segura de lo que te digo, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro.
¡Suerte!
Tienes que llamar al 123
Opcion 1
Opcion3
Opcion3
De hay te comunicas con un asesor y le comentas lo sucedido ellos te van ayudar
Espero hberte ayudado
Pues yo te recomiendo llamar al 123 y comunicarte con un asesor para que le hagas llegar tu reclamo, pues el asesor actualizará tu plan y problema resuelto.
Espero le ayude mi respuesta. Gracias