¡Resuelto! Ir a solución.
¡Oliii, amiga!
Cuando me duplicaron mis megas por portabilidad me lo dieron en mi siguiente ciclo de facturación, en tu caso debe ser igual no te preocupes.
Si quieres estar más segura de lo que te digo, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
¡Suerte!
Hola Raven,
Es necesario que el asesor te indique a paartir de cuando, yo te recomiendo es que entres a Mi Claro y veas cuando inicia tu ciclo de facturacion.
Por ejemplo tu sacaste tu linea el Dia 1 de Julio, pero tus ciclos puedes ser el 6 de cada mes. Según la promoción te duplican los 6 primreos meses, es necesario que verifiques que se duplique en día de tu facturacion desde la app Mi Claro.
Saludos.
¡Oliii, amiga!
Cuando me duplicaron mis megas por portabilidad me lo dieron en mi siguiente ciclo de facturación, en tu caso debe ser igual no te preocupes.
Si quieres estar más segura de lo que te digo, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
¡Suerte!
Tienes que llamar al 123
Opción 1
Opcion3
Opcion3
De ahí te comunicas con un asesor y le comentas lo sucedido ellos te van ayudar.
Pues yo te recomiendo llamar al 123 y comunicarte con un asesor para que le hagas llegar tu reclamo, pues el asesor actualizará tu plan y problema resuelto.
Espero le ayude mi respuesta. Gracias