Hola, tengo un problema con mi línea prepago, pasa que cuando quiero recargar en tiendas me dicen que la operación no se realizó.
Hace 2 semanas di de baja mi plan postpago y ahora soy prepago. Al inicio no podía realizar llamadas ahora no puedo recargar.
Ayuda por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Olii, amiga!
Intenta recargar tu servicio desde la app de tu banca móvil, capaz ahí si podrás hacerlo, de lo contrario comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que revisen tu línea y te digan que es lo que está pasando, capaz sea una incidencia no lo sé, pero comunícate mejor, luego vuelves a intentar.
¡Suerte!
¡Olii, amiga!
Intenta recargar tu servicio desde la app de tu banca móvil, capaz ahí si podrás hacerlo, de lo contrario comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que revisen tu línea y te digan que es lo que está pasando, capaz sea una incidencia no lo sé, pero comunícate mejor, luego vuelves a intentar.
¡Suerte!