¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @pp3107
Claro que se puede realizar la cancelación en cualquier momento, lo que te recomiendo es que pases tu servicio a prepago, de esa forma ya no se te va a facturar y vas a mantener el número en caso algún día lo quieres volver a usar.
Por otro lado, se te va a cobrar una penalidad si es que tienes un contrato, lo puedes solicitar a través del ClaroBot con la ayuda de un asesor.
¡Buen día!
Hola, @pp3107
Claro que se puede realizar la cancelación en cualquier momento, lo que te recomiendo es que pases tu servicio a prepago, de esa forma ya no se te va a facturar y vas a mantener el número en caso algún día lo quieres volver a usar.
Por otro lado, se te va a cobrar una penalidad si es que tienes un contrato, lo puedes solicitar a través del ClaroBot con la ayuda de un asesor.
¡Buen día!
Hola @pp3107
Si lo cancelas deberás pagar la penalidad, que vendría ser el monto que falta para pagar por completo el equipo.
Vas a tener que pagar la penalidad, amigo. Recuerda que al sacar un equipo en postpago bajo un contrato, te dan un equipo a menor precio del que cuesta y ellos recuperan esa diferencia con tu pago mensual del plan. No van a perder.
@pp3107 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Sí, pagando la penalidad, conoce tu penalidad ingresando aquí: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Quiero-saber-cuanto-es-mi-penalidad
¡Feliz Año Nuevo 2020!
Me quedé sorprendido al saber que tenia un contrato con claro por 18 meses el cual nunca fui informado y quiero saber cómo lo puedo disolver