¿O hay que hacer alguna configuración o desbloquear algo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Si se puede, pero debes tener en cuenta 2 cosas:
1. Hay equipos que vienen bloqueados para trabajar con solo un operador (ejemplo: algunos equipos de AT&T), si el equipo no es liberado deberás llevarlo a un técnico para que sea liberado antes de poder usarlo. Puedes llevarlo a un centro de atención Claro, ahí están los técnicos, si gustas puedes agendar una cita aquí.
2. Ver que el equipo maneje las frecuencias que se usan en Perú, ejemplo, Claro trabaja en las bandas de 850, 1900 y 2600 mhz, algunos equipos, sobre todo de Europa vienen diseñados para trabajar en otras frecuencias que no se usan en Perú (y en general en América Latina), cada vez son menos esos equipos pues últimamente casi todos soportan casi todas las frecuencias que hay a nivel mundial; sin embargo, eso puedes verlo en las especificaciones del equipo antes de comprarlo.
Saludos.
Hola,
Si el celular está liberado no hay problema.
¿Cómo saber que esta liberado?
Tendrías que probar con un chip Claro ya sea prepago o postpago y si funciona genial, en caso no funcioné quiere decir que no está liberado.
Para solicitar la liberación en Claro tendrías que hacerlo llamando al 123, ojo ahí revisarán si es factible, no es seguro, si indican que no se puede, ahí sí F no más.
También podrías intentarlo por este enlace: https://www.claro.com.pe/desbloquea-tu-celular/
Slds.
Hola,
Si se puede, pero debes tener en cuenta 2 cosas:
1. Hay equipos que vienen bloqueados para trabajar con solo un operador (ejemplo: algunos equipos de AT&T), si el equipo no es liberado deberás llevarlo a un técnico para que sea liberado antes de poder usarlo. Puedes llevarlo a un centro de atención Claro, ahí están los técnicos, si gustas puedes agendar una cita aquí.
2. Ver que el equipo maneje las frecuencias que se usan en Perú, ejemplo, Claro trabaja en las bandas de 850, 1900 y 2600 mhz, algunos equipos, sobre todo de Europa vienen diseñados para trabajar en otras frecuencias que no se usan en Perú (y en general en América Latina), cada vez son menos esos equipos pues últimamente casi todos soportan casi todas las frecuencias que hay a nivel mundial; sin embargo, eso puedes verlo en las especificaciones del equipo antes de comprarlo.
Saludos.