Oscarmgl
Oscarmgl
Oscarmgl
Principiante
Preguntas - Bronce
1
16-09-2020
0
0
Principiante

¿Dónde puedo ver el estado de mi pedido?

Realice una renovación de equipo de forma virtual el 10/09 y hasta el momento no me envían el equipo, ¿cómo puedo saber cuándo me lo van a enviar?, no me dan razón ni en el 123, *200 o *3334, solo me dicen lo vamos a derivar y te llamaran y hasta el momento nada. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1298
17-10-2019
833
314
Leyenda

Re: Donde ver el estado de mi pedido?

Buenas Tardes @Oscarmgl 

Puedes realizar la verificación en el siguiente link: https://tiendaclaro.pe/mipedido

También te recomiendo revisar la bandeja de correos no deseados y spam, es otra forma en el cual el área correspondiente se puede poner en contacto con usted sobre el estado de pedido.

Si gustas también puedes escribir al inbox del Facebook Claro Perú, ellos te ayudan a agilizar la entrega.

Si ves que está demorando mucho lo que puedes hacer es poner tu reclamo en el Libro de Reclamaciones. 

Saludos

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
4 RESPUESTAS 4
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
93
131
Leyenda

Buen día OSCARMGL, 

Puedes ver el estado de tu pedido aquí 👇

https://tiendaclaro.pe/mipedido

Recuerda que El número de pedido se encuentra en el mail de confirmación de su compra😃. Adicional sobre tu pedido, puedes comunicarte al teléfono 018000187895 o al *611 o al 7441818 o al 7500500.

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🙌

Saludos cordiales 

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
93
131
Leyenda

Que tal Óscar, si no encuentras solución te recomiendo escribir un inbox al Facebook de Claro😃, ahí verá el estado de tu pedido y te atenderán súper rápido🏃‍♂️, te lo recomiendo. 👍🏻👍🏻

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 

Saludos cordiales 

Henry20
Henry20
Henry20
Principiante
6
16-09-2020
0
0
Principiante

Hola! 👋 OSCARMGL

Puedes hacer la consulta de tu pedido llamando al (0800)00334 opción 3

Un like 👍 si te ayudo mi respuesta

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1298
17-10-2019
833
314
Leyenda

Buenas Tardes @Oscarmgl 

Puedes realizar la verificación en el siguiente link: https://tiendaclaro.pe/mipedido

También te recomiendo revisar la bandeja de correos no deseados y spam, es otra forma en el cual el área correspondiente se puede poner en contacto con usted sobre el estado de pedido.

Si gustas también puedes escribir al inbox del Facebook Claro Perú, ellos te ayudan a agilizar la entrega.

Si ves que está demorando mucho lo que puedes hacer es poner tu reclamo en el Libro de Reclamaciones. 

Saludos

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 31 semanas
  • 642 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores