Jose2105
Jose2105
Jose2105
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
16-09-2020
0
0
Principiante

Me llegó un SMS para que cancele mi recibo y me darían 1 GB de regalo, ¿cuando me lo darán?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Me llegó mensaje que cancele mi recibo y me darían 1 GB de regalo, cuando me lo darán?

¡Qué tal José2105!

 

El bono de 1GB lo recibirás junto a los bonos de tu plan, si pasado ese tiempo no lo recibes te recomiendo escribir un inbox al Facebook de Claro señalando que aún no recibes el bono, brinda tus datos y un asesor te ayudara rápidamente. 

Saludos cordiales 

 

Promoción no vigente

 

Si te gusto mi respuesta se agradece colocar problema resuelto 😉

6 RESPUESTAS 6
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Me llegó mensaje que cancele mi recibo y me darían 1 GB de regalo, cuando me lo darán?

¡Qué tal José2105!

 

El bono de 1GB lo recibirás junto a los bonos de tu plan, si pasado ese tiempo no lo recibes te recomiendo escribir un inbox al Facebook de Claro señalando que aún no recibes el bono, brinda tus datos y un asesor te ayudara rápidamente. 

Saludos cordiales 

 

Promoción no vigente

 

Si te gusto mi respuesta se agradece colocar problema resuelto 😉

ShinVega
ShinVega
ShinVega
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
16-09-2020
0
0
Principiante

Me llegó mensaje que cancele mi recibo y me darían 1 GB de regalo, cuando me lo darán?

El GB adicional te llega en la próximas 24 horas luego de pagado el recibo puntual, de no ser así el GB se incluirá cuando renueve tu ciclo, es decir, si tienes un plan de 3.5 GB cuando te lleven tus datos te llegarán 4.5 GB. 

ItaloIH
ItaloIH
ItaloIH
Principiante
2
16-09-2020
1
0
Principiante

Re: Me llegó mensaje que cancele mi recibo y me darían 1 GB de regalo, cuando me lo darán?

Generalmente por experiencia propia, me llegaba a las 24 o 72 horas  pero muchas veces no es así, si pagas días antes de fin de mes, te llega los primeros días del mes siguiente, pero si demora mucho es recomendable escribir a claro por el inbox de Facebook y te resuelven el problema. 

Willy26
Willy26
Willy26
Aficionado
7
07-08-2020
0
1
Aficionado

Re: Me llegó mensaje que cancele mi recibo y me darían 1 GB de regalo, cuando me lo darán?

Si ya pasaron las 72 horas y no has recibido el bono tienes que escribir al inbox por Facebook adjuntando la captura del mensaje que indica el beneficio.

JC23
JC23
JC23
Aficionado
3
16-09-2020
0
0
Aficionado

Re: Me llegó mensaje que cancele mi recibo y me darían 1 GB de regalo, cuando me lo darán?

Ese beneficio lo tendrás a partir de tu próximo ciclo de facturación 

 

Saludos

Henry20
Henry20
Henry20
Principiante
6
16-09-2020
0
0
Principiante

Re: Me llegó un SMS para que cancele mi recibo y me darían 1 GB de regalo, ¿cuando me lo darán?

Hola!👋 JOSE2105

Tienes realizar una llamada al  123 opción 1- 3 para hacer pedido de bono de 1 GB cvNxJ1a.png

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,030 Vistas
  • 0 Kudos
  • 7 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.