Realice una renovación de equipo de forma virtual el 10/09 y hasta el momento no me envían el equipo, ¿cómo puedo saber cuándo me lo van a enviar?, no me dan razón ni en el 123, *200 o *3334, solo me dicen lo vamos a derivar, te llamaran y hasta el momento nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Oscarmgl
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo, de no encontrar respuesta te recomiendo también comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.
Saludos.
Buen día OSCARMGL,
Recuerda que El número de pedido se encuentra en el mail de confirmación de su compra😃. Adicional sobre tu pedido, puedes comunicarte al teléfono 018000187895 o al *611 o al 7441818 o al 7500500.
Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🙌
Saludos cordiales
Que tal Óscar, si no encuentras solución te recomiendo escribir un inbox al Facebook de Claro😃, ahí verá el estado de tu pedido y te atenderán súper rápido🏃♂️, te lo recomiendo. 👍🏻👍🏻
Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA
Saludos cordiales
Hola! 👋 OSCARMGL
Puedes hacer la consulta de tu pedido llamando al (0800)00334 opción 3
Un like 👍 si te ayudo mi respuesta
Hola, @Oscarmgl
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo, de no encontrar respuesta te recomiendo también comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.
Saludos.