Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
Henry20
Principiante
Fecha de registro: 16/09/2020 09:00 AM
Última visita: 16/09/2020 05:33 PM
6 publicaciones
0 soluciones
0 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Henry20 Nivel: Principiante
16/09/2020 02:26 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Me llegó un SMS para que cancele mi recibo y me darían 1 GB de regalo, ¿cuando me lo darán?
Hola!👋 JOSE2105 Tienes realizar una llamada al  123 opción 1- 3 para hacer pedido de bono de 1 GB   
Equipos
Resuelto
0
0
Henry20 Nivel: Principiante
16/09/2020 02:17 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Me llego el recibo y me están cobrando un adicional de Nextext, ¿a qué se debe eso?
Hola!👋 PSICOAMIGO Se debe a qué realizaste el pago del servicio Nextext por medio de tu faturacion de claro para que realices el pago   
Equipos
Resuelto
0
0
Henry20 Nivel: Principiante
16/09/2020 02:12 PM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: Formas de pago de mi consumo móvil
Hola!👋 JHONATANMENPI Puede hacer la consulta por APP de mi claro descargando desde la Play Store, en tu recibo verás el consumo
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Henry20 Nivel: Principiante
16/09/2020 02:05 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Donde ver el estado de mi pedido?
Hola! 👋 OSCARMGL Puedes hacer la consulta de tu pedido llamando al (0800)00334 opción 3 Un like 👍 si te ayudo mi respuesta
Equipos
Resuelto
0
0
Henry20 Nivel: Principiante
16/09/2020 02:02 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Tengo un chip prepago Entel, como puedo pasarlo a post pago con equipo nuevo
Hola! ZARELLACAT Puedes consultarlo llamando al número (0800)00334 opción 1  Si te gusto mi respuesta un like 👍
Equipos
Resuelto
0
0
Henry20 Nivel: Principiante
16/09/2020 09:31 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Ya puedo renovar mi equipo en cuotas?
Hola!  AJ_28 Segun tu pregunta tienes que hacerte una evaluacion creditica llamando al atencion al cliete llamando al 123 marcando opcion 1 - 2
Equipos
Resuelto
0
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música