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Hola @eduardodraken16
No te preocupes que no se va a desactivar la linea, el cambio de postpago a prepago se hace el último de día de tu ciclo de facturación, y no demora mucho, tal vez unos minutos, quédate tranquilo.
Hola @eduardodraken16
No te preocupes que no se va a desactivar la linea, el cambio de postpago a prepago se hace el último de día de tu ciclo de facturación, y no demora mucho, tal vez unos minutos, quédate tranquilo.
Chicos le cuento, no entiendo por qué me aparece "solo emergencia" y mi signo de señal con una X. Me informaron que justo hoy se iba a realizar el cambio de postpago a prepago ya que habia cancelado mi recibo. Estoy inconforme ya que dependo de mi número para mi trabajo. Me gustaría saber, ¿cuánto es el tiempo que tengo que esperar para su reactivación?
Gracias.
En este caso, te recomiendo apagar y prender el celular, si aún así no funciona comunícate al inbox del facebook de Claro y reporta el problema para que te ayuden ya que no se te deben cortar el servicio por ese cambio de postpago a prepago.
¡Buen día!
¡Cómo estás!
Recuerda que no vas a perder tu número, ya que el proceso es interno; sin embargo, el proceso de migración es de 24 horas. De lo contrario, puedes comunicarte al servicio de atención al cliente para que puedan resolverlo.
¡No te preocupes que todo estará bien!
Si mi respuesta te ayudó no olvides darle like y espero que aceptes mi respuesta como solución.
Saludos.
¡Hola @eduardodraken16 !
El cambio de postpago a prepago no debería ser ningún impedimento para la funcionalidad de tu línea, por lo que es extraño que no tengas señal; te recomiendo llamar al 123 y solicitar al operador que verifique el estatus de tu línea y pueda darte detalle del por que no tienes señal, ya que se han visto casos en los que sin querer desactivan el chip o realizan la reposición de uno nuevo (no es siempre, pero ya he leido comentarios de personas que han pasado por ello).
Saludos!
@eduardodraken16 Comunícate desde otro número de Claro al 123 y consulta el estado en el que se encuentra tu servicio, quizá se ha dado de baja envés de migrar. ¡Consúltalo!
@eduardodraken16 ha escrito:
Chicos le cuento, no entiendo por qué me aparece "solo emergencia" y mi signo de señal con una X. Me informaron que justo hoy se iba a realizar el cambio de postpago a prepago ya que habia cancelado mi recibo. Estoy inconforme ya que dependo de mi número para mi trabajo. Me gustaría saber, ¿cuánto es el tiempo que tengo que esperar para su reactivación?
Gracias.
Su línea se mantiene activa, considerando que solo cambias de modelo, no se cancelará la línea.
Saludos,
Brtoher veo que fue bien, esto es una experiencia y viste que no presentaste ningun corte, tu duda ayudara a muchos
Saludos