Hola, @Luis2405
Va depender del servicio que tienes, aquí te dejo los 2 escenarios:
Si eres un Prepago: Cada recarga que realizas tiene una vigencia, si tienes saldo y la fecha de vencimiento expira, perderás el monto de tu recarga y no podrás recuperarlo.
Si eres un Postpago: Los saldos no se acumulan, ya que tienes un ciclo de facturación, por lo tanto los saldos se renuevan el día de tu ciclo y se eliminan los que no llegaste a utilizar.
Espero que esta respuesta sea la que esperabas, si fuese así, no olvides marcarla como solución y dejar tu like.
Galit.
Hola, @Luis2405
Va depender del servicio que tienes, aquí te dejo los 2 escenarios:
Si eres un Prepago: Cada recarga que realizas tiene una vigencia, si tienes saldo y la fecha de vencimiento expira, perderás el monto de tu recarga y no podrás recuperarlo.
Si eres un Postpago: Los saldos no se acumulan, ya que tienes un ciclo de facturación, por lo tanto los saldos se renuevan el día de tu ciclo y se eliminan los que no llegaste a utilizar.
Espero que esta respuesta sea la que esperabas, si fuese así, no olvides marcarla como solución y dejar tu like.
Galit.
La pregunta sería: ¿En qué perdió el saldo? Bríndenos mayor información por favor para darle una respuesta más acertada
Bueno para recuperar el saldo perdido tienes que utilizar los minutos a todo destino desde tu móvil y tus llamadas serán gratuitas sin costo llamando de claro a claro y listo.