eduardodraken16
eduardodraken16
eduardodraken16
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
08-11-2019
0
0
Principiante

¿Cuánto tiempo se queda mi línea sin servicio si realizo una migración de postpago a prepago?

 
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
190
61
Leyenda

Re: ¿Cuánto tiempo se queda mi línea sin servicio si realizo una migración de prepago a postpago?

Hola @eduardodraken16 

 

No te preocupes que no se va a desactivar la linea, el cambio de postpago a prepago se hace el último de día de tu ciclo de facturación, y no demora mucho, tal vez unos minutos, quédate tranquilo. Emoticono feliz 

IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
190
61
Leyenda

Re: ¿Cuánto tiempo se queda mi línea sin servicio si realizo una migración de prepago a postpago?

En este caso, te recomiendo apagar y prender el celular, si aún así no funciona comunícate al inbox del facebook de Claro y reporta el problema para que te ayuden ya que no se te deben cortar el servicio por ese cambio de postpago a prepago. 

 

¡Buen día!

9 RESPUESTAS 9
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
190
61
Leyenda

Re: ¿Cuánto tiempo se queda mi línea sin servicio si realizo una migración de prepago a postpago?

Hola @eduardodraken16 

 

No te preocupes que no se va a desactivar la linea, el cambio de postpago a prepago se hace el último de día de tu ciclo de facturación, y no demora mucho, tal vez unos minutos, quédate tranquilo. Emoticono feliz 

eduardodraken16
eduardodraken16
eduardodraken16
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
08-11-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Cuánto tiempo se queda mi línea sin servicio si realizo una migración de prepago a postpago?

Chicos le cuento, no entiendo por qué me aparece "solo emergencia" y mi signo de señal con una X. Me informaron que justo hoy se iba a realizar el cambio de postpago a prepago ya que habia cancelado mi recibo. Estoy inconforme ya que dependo de mi número para mi trabajo. Me gustaría saber, ¿cuánto es el tiempo que tengo que esperar para su reactivación? 

 

Gracias. 

 

Etiquetas (3)
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
190
61
Leyenda

Re: ¿Cuánto tiempo se queda mi línea sin servicio si realizo una migración de prepago a postpago?

En este caso, te recomiendo apagar y prender el celular, si aún así no funciona comunícate al inbox del facebook de Claro y reporta el problema para que te ayuden ya que no se te deben cortar el servicio por ese cambio de postpago a prepago. 

 

¡Buen día!

Soniap
Soniap
Soniap
Profesional
22
24-10-2019
4
11
Profesional

Re: ¿Cuánto tiempo se queda mi línea sin servicio si realizo una migración de prepago a postpago?

¡Cómo estás!

 

Recuerda que no vas a perder tu número, ya que el proceso es interno; sin embargo, el proceso de migración es de 24 horas. De lo contrario, puedes comunicarte al servicio de atención al cliente para que puedan resolverlo.

 

¡No te preocupes que todo estará bien!

Si mi respuesta te ayudó no olvides darle like y espero que aceptes mi respuesta como solución.

 

Saludos.

RAGM1507
RAGM1507
RAGM1507
Leyenda
137
03-09-2019
61
45
Leyenda

Re: ¿Cuánto tiempo se queda mi línea sin servicio si realizo una migración de prepago a postpago?

¡Hola @eduardodraken16 !

 

El cambio de postpago a prepago no debería ser ningún impedimento para la funcionalidad de tu línea, por lo que es extraño que no tengas señal; te recomiendo llamar al 123 y solicitar al operador que verifique el estatus de tu línea y pueda darte detalle del por que no tienes señal, ya que se han visto casos en los que sin querer desactivan el chip o realizan la reposición de uno nuevo (no es siempre, pero ya he leido comentarios de personas que han pasado por ello).

 

Saludos!





"Cree en lo imposible y lo harás posible"
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2452
07-10-2016
1484
608
Leyenda

Re: ¿Cuánto tiempo se queda mi línea sin servicio si realizo una migración de prepago a postpago?

@eduardodraken16 Comunícate desde otro número de Claro al 123 y consulta el estado en el que se encuentra tu servicio, quizá se ha dado de baja envés de migrar. ¡Consúltalo! 

 


@eduardodraken16  ha escrito:

Chicos le cuento, no entiendo por qué me aparece "solo emergencia" y mi signo de señal con una X. Me informaron que justo hoy se iba a realizar el cambio de postpago a prepago ya que habia cancelado mi recibo. Estoy inconforme ya que dependo de mi número para mi trabajo. Me gustaría saber, ¿cuánto es el tiempo que tengo que esperar para su reactivación? 

 

Gracias. 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
dmartinez178
dmartinez178
dmartinez178
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
08-11-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Cuánto tiempo se queda mi línea sin servicio si realizo una migración de prepago a postpago?

Su línea se mantiene activa, considerando que solo cambias de modelo, no se cancelará la línea. 

Saludos,

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1517
21-12-2018
571
322
Leyenda

Re: ¿Cuánto tiempo se queda mi línea sin servicio si realizo una migración de prepago a postpago?

Brtoher veo que fue bien, esto es una experiencia y viste que no presentaste ningun corte, tu duda ayudara a muchos 

 

Saludos 

Dark23
Dark23
Dark23
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
11-11-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Cuánto tiempo se queda mi línea sin servicio si realizo una migración de prepago a postpago?

Si mal no recuerdo son 24 hrs. Pero creo que cuando eres del mismo operador no pasa nada.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 9 Respuestas
  • hace 1 años
  • 2,903 Vistas
  • 1 Kudo
  • 8 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR