Buenas Tardes
Lo que yo te puedo sugerir es que ingreses a la web Mi Claro o desde el aplicativo móvil Mi Claro, y verifiques la información de su servicio.
Puedes ingresar al menú pagos en el app y revisar si cuentas con algún recibo pendiente de pago y sobre todo vencido. De ser así tendrías que cancelarlo para que se active su servicio al plan normal dentro de 24 horas como máximo. Siempre y cuando verifiques cuentas con gigas aun.
Recuerda que estar al día no necesariamente es que debas tener saldo, a lo mejor estas al día pero consumiste la totalidad de tus megas y tendrías que esperar hasta que inicie tu ciclo. De ser así puedes adquirir paquetes de megas.
Sino como lo comentaron comprar o que se facturen en su próximo recibo pero tener en cuenta solo si es por emergencia porque será un cargo adicional para su próximo pago.
Estimada puedes realizar una recarga mediante la app y comprar megas , o esperar el dia el día que te reponen todo tu paquete )esta información tambien te la brindan en la app de claro que es gratis al usarla y no gastas megas.
Hola Mia,
Puedes canjear tus Claro puntos por algún paquete de megas hasta que te repongan.
https://www.claro.com.pe/personas/claro-club
Saludos.
Buenas Tardes
Lo que yo te puedo sugerir es que ingreses a la web Mi Claro o desde el aplicativo móvil Mi Claro, y verifiques la información de su servicio.
Puedes ingresar al menú pagos en el app y revisar si cuentas con algún recibo pendiente de pago y sobre todo vencido. De ser así tendrías que cancelarlo para que se active su servicio al plan normal dentro de 24 horas como máximo. Siempre y cuando verifiques cuentas con gigas aun.
Recuerda que estar al día no necesariamente es que debas tener saldo, a lo mejor estas al día pero consumiste la totalidad de tus megas y tendrías que esperar hasta que inicie tu ciclo. De ser así puedes adquirir paquetes de megas.
Sino como lo comentaron comprar o que se facturen en su próximo recibo pero tener en cuenta solo si es por emergencia porque será un cargo adicional para su próximo pago.
Buenos días. Te recomendaría que descargaras la app mi claro, de la cuál podrás visualizar el detalle de tu consumo de datos de Internet, verificar cuando se renuevan tu plan de datos etc. Si no contarás datos de Internet en tu plan, te recomendaría que realices la compra de paquete de datos prepagada marcando al *779 o mediante la app mi claro, puede ser prepagada o facturada para tu próximo facturación. Apoyame marcando solución mi respuesta. Que tengas buen día.