Highlighted
Mia_21
Mia_21
Mia_21
Principiante
Preguntas - Bronce
1
06-08-2020
0
0
Principiante

Cancele mi deuda que aún vence dentro de unos días pero no tengo megas ¿cómo puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
855
17-10-2019
510
187
Leyenda

Re: cancelé mi deuda q aún vence dentro de unos días pero no tengo megas como puedo hacer?

Buenas Tardes

Lo que yo te puedo sugerir es que ingreses a la web Mi Claro o desde el aplicativo móvil Mi Claro, y verifiques la información de su servicio.

Puedes ingresar al menú pagos en el app y revisar si cuentas con algún recibo pendiente de pago y sobre todo vencido. De ser así tendrías que cancelarlo para que se active su servicio al plan normal dentro de 24 horas como máximo. Siempre y cuando verifiques cuentas con gigas aun.

Recuerda que estar al día no necesariamente es que debas tener saldo, a lo mejor estas al día pero consumiste la totalidad de tus megas y tendrías que esperar hasta que inicie tu ciclo. De ser así puedes adquirir paquetes de megas.

Sino como lo comentaron comprar o que se facturen en su próximo recibo pero tener en cuenta solo si es por emergencia porque será un cargo adicional para su próximo pago.

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Mayte2020
Mayte2020
Mayte2020
Principiante
3
06-08-2020
0
0
Principiante

Re: cancelé mi deuda q aún vence dentro de unos días pero no tengo megas como puedo hacer?

Estimada puedes realizar una recarga mediante la app y comprar megas , o esperar el dia el día que te reponen todo tu paquete )esta información tambien te la brindan en la app de claro que es gratis al usarla y no gastas megas.

Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
957
21-10-2016
545
468
Leyenda

Hola Mia,

Puedes canjear tus Claro puntos por algún paquete de megas hasta que te repongan.

https://www.claro.com.pe/personas/claro-club

Saludos.

Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
855
17-10-2019
510
187
Leyenda

Buenas Tardes

Lo que yo te puedo sugerir es que ingreses a la web Mi Claro o desde el aplicativo móvil Mi Claro, y verifiques la información de su servicio.

Puedes ingresar al menú pagos en el app y revisar si cuentas con algún recibo pendiente de pago y sobre todo vencido. De ser así tendrías que cancelarlo para que se active su servicio al plan normal dentro de 24 horas como máximo. Siempre y cuando verifiques cuentas con gigas aun.

Recuerda que estar al día no necesariamente es que debas tener saldo, a lo mejor estas al día pero consumiste la totalidad de tus megas y tendrías que esperar hasta que inicie tu ciclo. De ser así puedes adquirir paquetes de megas.

Sino como lo comentaron comprar o que se facturen en su próximo recibo pero tener en cuenta solo si es por emergencia porque será un cargo adicional para su próximo pago.

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

Highlighted
César-Asesor
César-Asesor
César-Asesor
Aficionado
35
21-06-2020
3
6
Aficionado

Buenos días. Te recomendaría que descargaras la app mi claro, de la cuál podrás visualizar el detalle de tu consumo de datos de Internet, verificar cuando se renuevan tu plan de datos etc. Si no contarás datos de Internet en tu plan, te recomendaría que realices la compra de paquete de datos prepagada marcando al *779 o mediante la app mi claro, puede ser prepagada o facturada para tu próximo facturación. Apoyame marcando solución mi respuesta. Que tengas buen día.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 16 semanas
  • 246 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores