Ayuda, ya no sé qué hacer, intento activarlo pero no me deja :c
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermana,
Me pasó lo mismo y lo resolví cambiando el método de pago, intenta hacerlo lo mismo, pero también valida que cumplas con todos los requisitos, ya que si el sistema reconoce que no los cumples no podrás efectuarlo. Si no funciona hermana, sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.
Dieguin
¡Hola amigo!
Te comento que ese tipo de error lo puedes reportar a través de un asesor mediante el canal de Facebook con gusto te ayudaran.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate mucho!
¡Feliz Lunes, sonríele a la vida! 💛🖤
#Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar.
#ClaroLover❤
Hola amigo.
Hasta donde se esté error en netamente de Google play. Puedes hacer llegar tu reclamo mediante este Link y te solucionar de inmediato.
Espero le ayude mi respuesta, si es así no se olvide de darle like y aceptar como solución.
Hola amigo.
Hasta donde se esté error en netamente de Google play. Puedes hacer llegar tu reclamo mediante este Link y te solucionar de inmediato.
Espero le ayude mi respuesta, si es así no se olvide de darle like y aceptar como solución.
Hola amigo la solución mas rápida es crearte una nueva cuenta de gmail ya que ese error sale cuando te banean, o detectan algún tipo de inseguridad para que no te hackean. Ten cuidado y revisa las credenciales de seguridad de tu gmail actual.
Por ello una nueva cuenta solucionaría rápidamente.
Slds.
Hola hermana,
Me pasó lo mismo y lo resolví cambiando el método de pago, intenta hacerlo lo mismo, pero también valida que cumplas con todos los requisitos, ya que si el sistema reconoce que no los cumples no podrás efectuarlo. Si no funciona hermana, sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.
Dieguin
Hola @Anel18
Te comento que el mensaje que nos compartes se refiere a que no estas cumpliendo los requisitos para la facturación en Google Play, recuerda que para prepago está inhabilitado.
Si deseas mayor información, te comparto el siguiente artículo que publicó un Super Usuario aquí en la Comu, el cual te brinda toda lo que necesitas saber, y de acuerdo a esto puedas revisar que no estarías cumpliendo para poder acceder.
Recuerda que también puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú, para que seas atendido por un asesor y te ayude a solucionar el problema que presentas.
Como puedo activar el modo de la facturación en play story para poder hacer compras en el juego de mgg