¡Hola, Jdav27!
Te cuento que el Chévere Control o Chévere automático es el nuevo nombre que tiene la ex Tarifa del Día y claro que se puede desactivar.
¿Sabes cómo funciona?
¡Súper sencillo! Ahora eres tú el que elige la modalidad, si realizas una recarga y no quieres quedarte incomunicado, te sugiero que actives el "Chévere Automático" que te da 20MB al precio de S/1.00. De lo contrario si eres un cliente que prefiere llevar un control de sus datos, puedes activar la opción de "Chévere Control" y eres tú el que decide si quiere o no elegir cuántos megas comprar para llevar un mejor registro del uso de tu saldo, ¿ya ves que sencillo es?
Para hacer el cambio lo puedes hacer desde la aplicación Mi Claro, te dejo una imagen:
En mi caso yo tengo la opción de "Chévere Control"
Espero que la información sea útil
*Buen día*
Hola, lamentablemente no es posible desactivar la opción. La tarifa del día es parte de tu plan, no es una promoción. Espero haberte ayudado
Hola no sé qué pasa pero me siguen cobrando a pesar que tengo los datos desactivados y uso wifi no sé qué hacer. ¿Cómo es posible que se consuman y se active la tarifa estando los datos móviles apagados? Ayuda por favor ya he llamado a Claro pero no me dieron ninguna solución.
Pues eso no debería ocurrir.
¿Cómo desactivas tus datos? ¿Puedes enviar alguna captura de pantalla que muestre tus datos desactivados?
JP
¿Cómo hago para que no se me active aun estando desactivada la conexión de datos?
Hola, Cristian12
Te comento que la Tarifa Automática que brinda 20Mb por S/.1.00, es parte de todas las líneas prepago, dicha tarifa no se puede anular, desactivar o cancelar, pero para evitar que se active puedes desactivar tus datos móviles o colocar en segundo plano tus aplicaciones, caso contrario se activarán de manera automática cuando alguna aplicación requiera alguna actualización o utilices las aplicaciones.
Espero haber ayudado.
Pero estando desactivado mis datos móviles, igual sigue activando y gasta mi crédito.
Comprendo, Cristian12, si tus datos móviles se encuentran desactivas y aun así se activa la Tarifa automática, te sugiero comunicarte al 123 opción 2 - 9. Para que puedan tomar las medidas correctivas, ya que con tus datos móviles desactivas no se debería activar dicho servicio, las encargadas realizarán la evaluación de tu caso.
Todos los días me descuentan el sol sin que estén activos los datos móviles. No hay solución. Reclamé por todos los medios, y nada, ya me resigné a que en este teléfono me descuenten el sol. Pero si compran un teléfono en una tienda como Saga o Ripley por ejemplo y ponen chip claro, ya no se cobrará el sol, un familiar hace así y no le descuentan nada. Mi teléfono que compré en Claro está programado por ellos para descontar el sol, así le ponga otro chip prepago, también hace el descuento al chip que le ponga.