Si la línea prepago se deja de usar por un periodo de 210 días, se desactiva automáticamente. No hay forma se recuperar la línea, puedes adquirir una línea nueva.
No podrás activarlo porque tu número ya fue reciclado a los 6 meses de desuso. Te recomiendo adquirir un nuevo número.
Hola KUNIKIDA:
Si tu línea ya figura desactiva, lamentablemente ya no podrás recuperarla. En el caso de ser un Prepago la línea pasa a reciclarse sin forma de recuperarlo; en el caso de Postpago sólo se puede reactivar si la línea fue desactivada a pedido del cliente dentro del 1er mes de hecha la solicitud, si fue desactivada por falta de pago (morosidad) no hay forma de recuperarlo.
Si quieres realizar un recarga el sistema no te permitirá hacerlo ya que para Claro el número no existe, o en el peor de los casos perderás tu recarga.
En estos momentos por el estado de emergencia ningún Centro de Atención de Claro (CAC) está atendiendo, si deseas mayor información puedes usar la autoatención llamando al 123 o usando las redes para realizar tu consulta, te dejo los canales de autoatención como adjunto.
#YoMeQuedoEnCasa
Lamentablemente no, si no recargas, en un plazo Máximo de tres meses, la línea se da de baja, en todo caso si quieres mantener una línea activa y no lo estas usando, hazle una recarga mínima de tres soles al mes y así lo podrás seguir usando.
Saludos
Lamentablemente ya no lo podrás recuperar el número, este te pertenece siempre y cuando lo recargues ya paso mucho tiempo.
Lo que podrás hacer es comprar un número en un centro de atención o punto autorizado.