Resuelto
0
0
Características Fija
Hola: Intenta contactarte con un asesor por Facebook igual insiste por 123.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola,
Al referirte a internet móvil, te refieres a Internet fijo inalámbrico IFI , recuerda que estos planes te brindan un tope de degradación, una vez alcanzado este consumo la velocidad ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Equipos
Hola,
Dentro de las consideraciones de los planes Max Ilimitados, el plan que tienes Max ilimitado 65, te brinda 13 GB de alta velocidad, es decir una vez alcanzado ese consumo dentro de t...
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 8Likes 1Soluciones 0
Resuelto
0
2
Resuelto
0
2
Características Fija
Hola,
Si el servicio por falta de pago tiene un bloqueo por cobranza, se reactiva dentro de las 24 horas de realizado el pago; pero si el servicio está desactivó, tendrías que comunicarte ...
Características Fija
-
Publicaciones 4Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
2
Resuelto
2
1
Equipos
Hola, @Diez2019.
Si se puede hacer cambio de ciclo de facturación a una sola línea.
Para poder hacerlo tienes que llamar al 123 y solicitarlo, en caso de tener cuotas de eq...
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 1Soluciones 1
Resuelto
2
1
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola
Respecto a tu consulta, debemos precisar que tienes el plan Max ilimitado 85 que te brinda internet ilimitado en territorio peruano, sin embargo si viajas a países de cobertura intern...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
1
1
Equipos
Hola, @Elhacker2020.
Depende de muchas cosas en realidad, capaz tu zona se encuentre saturada y por eso puede tornarse lento. Otra cosa que debes considerar es que todos los planes max ili...
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
1
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola.
Te sugiero que valides tu recibo ingresando a la APP Mi Claro, descargarlo y revisa cuando es tu ciclo de facturación y tu fecha de pago.
Considera que tu ciclo es la fecha que te ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola: el app es Smart Home. Te brinda soporte de tu servicio fijo, puedes reiniciar tu router y si continúas con problemas llamas al 0800 00 123
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola, @RossanaB9.
¡Claro que hay promociones!
Te cuento que la instalación en caso de Portabilidad es de cero costo. Para 2 play y 3 Play, el costo de instalación es de 60 ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
2
1
Equipos
Hola, @70022491.
Dentro de las consideraciones de los planes ilimitados, uno de ellos es que el plan Max Ilimitado 65 solo te brinda 13 GB de alta velocidad; es decir, una vez alcanza...
Equipos
-
Publicaciones 24Likes 4Soluciones 0
Resuelto
2
1
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola, Si deseas tener el servicio activo para usarlo por la misma coyuntura que vivimos, te sugiero llamar al 123 y solicitar la reactivación del servicio, plazo es de 2 o 3 días, y después te acerc...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
2
0
Características Fija
Hola, @Linoherbert.
En realidad depende del uso que le darás, cuantos dispositivos se conectarán simultáneamente y de la cobertura y facilidades de conectividad. Considera que el inte...
Características Fija
Resuelto
2
0
Resuelto
0
0
Equipos
Si la línea prepago se deja de usar por un periodo de 210 días, se desactiva automáticamente. No hay forma se recuperar la línea, puedes adquirir una línea nueva.
Equipos
Resuelto
0
0