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RossanaB9
Aficionado
Fecha de registro: 29/10/2019 01:45 PM
Última visita: 25/03/2020 09:59 AM
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RossanaB9 Nivel: Aficionado
19/03/2020 11:36 PM
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Características Fija
Re: Necesito solución sobre mi servicio
Hola:  Intenta contactarte con un asesor por Facebook igual insiste por 123.
Características Fija
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RossanaB9 Nivel: Aficionado
19/03/2020 10:59 PM
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Equipos
Re: ¿De qué manera puedo solucionar la lentitud de mi Internet móvil?
Hola,   Al referirte a internet móvil, te refieres a Internet fijo inalámbrico IFI , recuerda que estos planes te brindan un tope de degradación, una vez alcanzado este consumo la velocidad ...
Equipos
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RossanaB9 Nivel: Aficionado
19/03/2020 10:50 PM
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Equipos
Re: Internet lento
Hola,   Dentro de las consideraciones de los planes Max Ilimitados, el plan que tienes Max ilimitado 65, te brinda 13 GB de alta velocidad, es decir una vez alcanzado ese consumo dentro de t...
Equipos
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RossanaB9 Nivel: Aficionado
19/03/2020 10:15 PM
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Características Fija
Re: Necesito solución sobre mi servicio
Hola,   Si el servicio por falta de pago tiene un bloqueo por cobranza, se reactiva dentro de las 24 horas de realizado el pago; pero si el servicio está desactivó, tendrías que comunicarte ...
Características Fija
  • Januu
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RossanaB9 Nivel: Aficionado
19/03/2020 05:59 PM
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Equipos
Re: ¿tengo 3 lineas claro ,se puede solo cambiar a una linea la fecha de pago ?
Hola, @Diez2019.   Si se puede hacer cambio de ciclo de facturación a una sola línea.   Para poder hacerlo tienes que llamar al 123 y solicitarlo, en caso de tener cuotas de eq...
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  • Shimmejia
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RossanaB9 Nivel: Aficionado
19/03/2020 05:05 PM
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Recibos y Facturas
Re: Exoneración
Hola   Respecto a tu consulta, debemos precisar que tienes el plan Max ilimitado 85 que te brinda internet ilimitado en territorio peruano, sin embargo si viajas a países de cobertura intern...
Recibos y Facturas
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RossanaB9 Nivel: Aficionado
19/03/2020 04:37 PM
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Equipos
Re: Tengo el max 65 por que el internet es demasiado lento?
Hola, @Elhacker2020.   Dentro de las consideraciones de los planes Max Ilimitados, el plan Max 65 que tienes, te brinda 13 GB de alta velocidad; es decir, una vez alcanzado ese consumo dentr...
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RossanaB9 Nivel: Aficionado
19/03/2020 04:09 PM
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Características Fija
Re: Por qué me cobran reconexión si pagué al día mi recibo
Hola.   Te sugiero que valides tu recibo ingresando a la APP Mi Claro, descargarlo y revisa cuando es tu ciclo de facturación y tu fecha de pago. Considera que tu ciclo es la fecha que te ...
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RossanaB9 Nivel: Aficionado
19/03/2020 04:00 PM
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Características Fija
Re: Que aplicativo descargo para una ayuda en mi servicio hogar?
Hola: el app es Smart Home. Te brinda soporte de tu servicio fijo, puedes reiniciar tu router y si continúas con problemas llamas al 0800 00 123    
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RossanaB9 Nivel: Aficionado
19/03/2020 11:30 AM
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Características Fija
Re: Hay promociones para claro hogar
Hola, @RossanaB9.   ¡Claro que hay promociones!   Te cuento que la instalación en caso de Portabilidad es de cero costo. Para 2 play y 3 Play, el costo de instalación es de 60 ...
Características Fija
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RossanaB9 Nivel: Aficionado
19/03/2020 10:31 AM
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Re: Porque reduce la velocidad de internet al pasar los 13MB en un plan ilimitado?
Hola, @70022491.   Dentro de las consideraciones de los planes ilimitados, uno de ellos es que el plan Max Ilimitado 65 solo te brinda 13 GB de alta velocidad; es decir, una vez alcanza...
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RossanaB9 Nivel: Aficionado
18/03/2020 05:35 PM
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Características Fija
Re: Necesito ayuda con mi internet
Hola, Si deseas tener el servicio activo para usarlo por la misma coyuntura que vivimos, te sugiero llamar al 123 y solicitar la reactivación del servicio, plazo es de 2 o 3 días, y después te acerc...
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RossanaB9 Nivel: Aficionado
18/03/2020 05:28 PM
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Características Fija
Re: Cual es mejor... Internet fijo de 15 Mb.? o Internet Inalambrico de 20 Mb.?
Hola, @Linoherbert.   En realidad depende del uso que le darás, cuantos dispositivos se conectarán simultáneamente y de la cobertura y facilidades de conectividad. Considera que el inte...
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RossanaB9 Nivel: Aficionado
18/03/2020 05:00 PM
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Equipos
Re: ¿Como reactivó mi chip claro?
Si la línea prepago se deja de usar por un periodo de 210 días, se desactiva automáticamente. No hay forma se recuperar la línea, puedes adquirir una línea nueva.
Equipos
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