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Como ya sabemos por la cuarentena no hay atención presencial, pero puedes ingresar tu cambio de plan en la app de Mi Claro
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Hola, debido a la pandemia el 123 está saturado pero puedes hacerlo a través del app de Mi Claro instalarlo es sencillo pide algún familiar q te comparta datos para q lo puedas instalar si aún no lo ...
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Buenas tardes, no te preocupes la renovación implica si deseas adquirir un nuevo equipo para iniciar un nuevo compromiso de permanencia, ahora si deseas bajar el plan para q se facture menos ingresa ...
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Si mi equipo se quedó internado en el servicio técnico, y debido a lo decretado por el gobierno de inmovilidad, ¿todos esos días realizarán automáticamente un ajusté en mi facturación?
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Recibos y Facturas
Hola, tienes que acercarte a pagar en cualquier banco o agente solo con tu código de cliente si no lo tienes. Llama al 123 y solicítalo.
Recibos y Facturas
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Hola, si solo adquiriste el servicio sin equipo Claro que puedes renovar al contado, ahora si deseas adquirir un equipo como renovación Financiando el costo del equipo normalmente piden 6 meses de an...
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Buenos días, es muy probable que tú línea este desactiva por el largo tiempo que dejaste de recargar, probablemente haya una esperanza. Llama al 123 para que te confirmen su estado si figura pre...
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