¡Hola!
La portabilidad numérica es el derecho a mantener el número telefónico (fijo/móvil) aun si el abonado decide cambiarse de operador del servicio.
¿Tienes un Postpago?
Cámbiate aquí: http://bit.ly/2zF7orO
¿Tienes un Prepago?
Cámbiate aquí:http://bit.ly/2yxf5Co
¿Tienes una línea corporativa?
Cámbiate aquí: http://bit.ly/2yY4gtY
¿Tienes una línea fija de casa?
Cámbiate aquí: http://bit.ly/2zEU074
¿Tienes una línea fija de negocio o empresa?
Cámbiate aquí: http://bit.ly/2zoRv7K
Sobre portabilidad para Prepago y Postpago:
- Presenta tu Documento de Identidad o de ser apoderado, una carta poder con firma legalizada por el notario público.
- No debes tener menos de 2 meses desde la última portación.
- No debes tener el servicio suspendido por mandato judicial, declaración de insolvencia o por uso indebido del servicio
- No debes tener deuda exigible, respecto al último recibo telefónico emitido por tu operador actual. No debes tener el servicio dado de baja más de 30 días.
- No debes contar con un trámite de portabilidad en curso
- El trámite actualmente dura máximo 1 día, salvo casos de clientes especiales que cuenten con más de 10 líneas
- El servicio será interrumpido sólo al momento de cambio de operador que dura máximo 3 horas, y se realizará en horas de la madrugada.
- Si tu solicitud es procede, te informaremos inmediatamente que podrás ser parte de la familia Claro.
- No se efectúa la portabilidad en días feriados.
- Previo a la solicitud de portabilidad, deberás suscribir el contrato por la prestación de servicios y este quedara condicionado a la procedencia de tu solicitud.
- Sujeto a evaluación crediticia.
Sobre Portabilidad para tu negocio
- Deberás contar con tu RUC activo.
- Las líneas a portar deberán pertenecer al RUC de la empresa o persona natural con negocio.
Sobre portabilidad para migrar tu línea fija a Claro:
- Debes ser titular de la línea a portar.
- Presenta tu Documento de Identidad o de ser apoderado, una carta poder con firma legalizada por el notario público.
- No debes tener menos de 2 meses desde la última portación.
- No debes tener el servicio suspendido por mandato judicial, declaración de insolvencia o por uso indebido del servicio
- No debes tener deuda exigible, respecto al último recibo telefónico emitido por tu operador actual.
- No debes tener el servicio dado de baja más de 30 días.
- No debes contar con un trámite de portabilidad en curso
- El trámite actualmente dura máximo 1 día, salvo casos de clientes especiales que cuenten con más de 10 líneas
- El servicio será interrumpido sólo al momento de cambio de operador que dura máximo 3 horas, y se realizará en horas de la madrugada.
- Si tu solicitud es procede, te informaremos inmediatamente que podrás ser parte de la familia Claro.
- No se efectúa la portabilidad en días feriados.
- Previo a la solicitud de portabilidad, deberás suscribir el contrato por la prestación de servicios y este quedara condicionado a la procedencia de tu solicitud.
- Sujeto a facilidades técnicas. Para determinar la existencia o no de facilidades técnicas se tendrá como plazo cinco (5) o quince (15) días hábiles cuando se requiera líneas telefónicas asociadas a servicios conexos y/o complementarios relacionados con soluciones de comunicación.
Sobre portabilidad para líneas fijas de tu negocio
- Deberás contar con tu RUC activo.
- Las líneas a portar deberán pertenecer al RUC de la empresa o persona natural con negocio.
Saludos
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