Tengo un número prepago a mi nombre que quiero dar de baja o eliminar porque no lo uso ni lo tengo en mi poder, pero aparece en Mi Claro.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @J41M3
Para solicitar la baja de un servicio prepago es necesario que te acerques a un centro de atención al cliente, por ese medio se puede atender esa solicitud.
Te dejo este link para que puedas agendar tu cita: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola @J41M3
Para solicitar la baja de un servicio prepago es necesario que te acerques a un centro de atención al cliente, por ese medio se puede atender esa solicitud.
Te dejo este link para que puedas agendar tu cita: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Muchas gracias por la pronta respuesta 👍👍
Hola!!
Sugiero que te puedes acercar de manera presencial con tu DNI puedas dar de baja ese servicio.
Saludos.