BonillaPinedo
BonillaPinedo
BonillaPinedo
Principiante
3
13-01-2022
0
1
Principiante

El tiempo límite de devolución de dinero a sobre pasado

Hola, ¿que podría hacer para que atiendan mi caso? Yo realicé una compra el día 17/12/2021 pero se canceló el 22/12/2021 porque no hubo comunicación de parte del asesor de venta, solo me llamaron cuando el delivery estaba en mi domicilio y yo no me encontraba ahí. En el tracking aparece que en 3 días hábiles me harán la devolución, es más, leí la política de devolución y decía de 3 a 10 días hábiles, sin embargo, ya han pasado 13 días sin contar domingo ni feriados.

 

Llamo al 123 y me dicen que no les corresponde porque no es su área, llamo al 080000334 y me dicen que no tienen la menor idea de la demora y aparte no es su área, que eso le corresponde a cobranzas. Luego envíe un mensaje al Facebook y me dicen que van a enviar un correo a cobranzas y que desde ahora se cuenta de 7 a 30 días hábiles, pero en ningún momento en sus políticas mencionan eso.

Ayúdenme, ¿qué puedo hacer o es mejor ir a Osiptel? Me están poniendo demasiadas trabas.

 

Por último, el pago lo realice por medio de "Pago efectivo"

5 RESPUESTAS 5
696
696
696
Profesional
9
19-05-2017
0
0
Profesional
Profesional

Re: El tiempo límite de devolución de dinero a sobre pasado

Hola, reporta tu caso a atencionalcliente@claro.com.pe con los datos de la transacción y adjunta la imagen del pago efectivo. No olvides de poner tus numeros de contacto, por lo general responden en un plano no mayor a 24 hrs. Saludos.

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
583
19-07-2020
335
209
Leyenda

Re: El tiempo límite de devolución de dinero a sobre pasado

Hola @BonillaPinedo 

 

Comprendo la incomodidad por la que estás pasando.

 

Te explico un poco, cuando haces un pedido por la tienda online y desistes de la compra, lo que hace Claro es realizar la solicitud de devolución con tu banco en un plazo máximo de 48 horas. Luego de ese plazo, queda en manos de tu entidad bancaria para que veas reflejado el importe, eso podría tomar entre 7 a 30 días hábiles aproximadamente.

 

Sería bueno que consultes con tu banco para ver el estado de la devolución. También te dejo un correo de la tienda online donde puedes hacer la consulta: soportetiendavirtual@claro.com.pe

 

También te dejo el link con más información acerca de la atención de los pedidos: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas 

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.


Saludos

BonillaPinedo
BonillaPinedo
BonillaPinedo
Principiante
3
13-01-2022
0
1
Principiante

Re: El tiempo límite de devolución de dinero a sobre pasado

Tu respuesta está fuera de contexto dado que el pago fue realizado por medio de Pago efectivo en pocas palabras es un depósito directo a claro. Más no lo hice con ninguna entidad bancaria. Y el reenvolso sería directo de claro al usuario mediante un cheque supongo. 

BonillaPinedo
BonillaPinedo
BonillaPinedo
Principiante
3
13-01-2022
0
1
Principiante

Re: El tiempo límite de devolución de dinero a sobre pasado

Si presencial no tienen ni la menor idea de como ayudarme tu crees que enviando un correo me ayuden, pues no lo creo

696
696
696
Profesional
9
19-05-2017
0
0
Profesional
Profesional

Re: El tiempo límite de devolución de dinero a sobre pasado

A mi me funciona, ademas tienes un sustento de comunicación. Si no tienes respuesta o la respuesta es insatisfactoria puedes presentarlo para generar un reclamo presencial o elevarlo ante otras entidades.  

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 días
  • 39 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.