Hola, ¿que podría hacer para que atiendan mi caso? Yo realicé una compra el día 17/12/2021 pero se canceló el 22/12/2021 porque no hubo comunicación de parte del asesor de venta, solo me llamaron cuando el delivery estaba en mi domicilio y yo no me encontraba ahí. En el tracking aparece que en 3 días hábiles me harán la devolución, es más, leí la política de devolución y decía de 3 a 10 días hábiles, sin embargo, ya han pasado 13 días sin contar domingo ni feriados.
Llamo al 123 y me dicen que no les corresponde porque no es su área, llamo al 080000334 y me dicen que no tienen la menor idea de la demora y aparte no es su área, que eso le corresponde a cobranzas. Luego envíe un mensaje al Facebook y me dicen que van a enviar un correo a cobranzas y que desde ahora se cuenta de 7 a 30 días hábiles, pero en ningún momento en sus políticas mencionan eso.
Ayúdenme, ¿qué puedo hacer o es mejor ir a Osiptel? Me están poniendo demasiadas trabas.
Por último, el pago lo realice por medio de "Pago efectivo".
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @BonillaPinedo
Comprendo la incomodidad por la que estás pasando.
Si el pago lo realizaste por Pago Efectivo, deberán emitirte un cheque por el banco Scotiabank y te lo notifican por correo electrónico.
Si no tienes respuesta, intenta comunicarte nuevamente por el medio dónde realizaste la compra, de lo contrario puedes interponer tu incomodidad en el LDR.
Te dejo el link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Slds.
Hola, reporta tu caso a atencionalcliente@claro.com.pe con los datos de la transacción y adjunta la imagen del pago efectivo. No olvides de poner tus números de contacto, por lo general responden en un plano no mayor a 24 hrs. Saludos.
Hola @BonillaPinedo
Comprendo la incomodidad por la que estás pasando.
Si el pago lo realizaste por Pago Efectivo, deberán emitirte un cheque por el banco Scotiabank y te lo notifican por correo electrónico.
Si no tienes respuesta, intenta comunicarte nuevamente por el medio dónde realizaste la compra, de lo contrario puedes interponer tu incomodidad en el LDR.
Te dejo el link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Slds.
Tu respuesta está fuera de contexto dado que el pago fue realizado por medio de Pago efectivo en pocas palabras es un depósito directo a Claro, no lo hice con ninguna entidad bancaria y el reembolso sería directo de Claro al usuario mediante un cheque supongo.
Si presencial no tienen ni la menor idea de como ayudarme tu crees que enviando un correo me ayuden, pues no lo creo.
A mí me funciona, además tienes un sustento de comunicación. Si no tienes respuesta o la respuesta es insatisfactoria puedes presentarlo para generar un reclamo presencial o elevarlo ante otras entidades.