¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Ahora puedes solicitar tu cambio de número desde el app Mi Claro en cualquier momento.
Aquí te indico como hacerlo:
Ingresas al app Mi Claro, seleccionas la opción "Más"
Luego vas a la opción "Gestión y estado de servicios"
y seleccionas "cambio de número" y listo
Recuerda que al realizar cambio de número puedes perder alguna promoción que tengas vigente con tu línea.
¡Saludos!
¿Qué tal @073?
Soy @SFtasy9, super usuaria de la comunidad.
Para hacer el cambio de número, es necesario que lo solicites a un asesor de atención al cliente. El costo es de S/ 30 para postpago y S/ 90 para prepago. El nuevo número se da de manera aleatoria.
Puedes llamar a atención al cliente a estos números:
Tienes otros medios virtuales para poder hacer tus consultas y transacciones! Puedes comunicarte por estos medios:
Hasta luego!!!
Hola, para complementar la respuesta anterior, puedes comunicarte a estos numeros:
Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución y dar like si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.
Hola,
Ahora puedes solicitar tu cambio de número desde el app Mi Claro en cualquier momento.
Aquí te indico como hacerlo:
Ingresas al app Mi Claro, seleccionas la opción "Más"
Luego vas a la opción "Gestión y estado de servicios"
y seleccionas "cambio de número" y listo
Recuerda que al realizar cambio de número puedes perder alguna promoción que tengas vigente con tu línea.
¡Saludos!
@073 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
La única manera de realizar un cambio de número desde tu celular es llamando al 123.
La otra manera es acercandose a un centro de atención al cliente: bit.ly/CACLARO
Te comento que en la comunidad ya tenemos solución a tu consulta, ingresa aquí para resolver tu duda:
comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Cómo-cambiar-mi-número
Si tienes otra duda me comentas
Regálame un like si te ayude y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros
No olvides seguirme en mis redes sociales
Porque tan alto el costo, soy postpago y quiero cambiar y si me quieren cobrar 30 soles .... U si es por acoso no piensan en sus clientes
Si ya tengo el número que me dieron de claro como puedo plasmarlo al chip blanco, o que procedimiento puedo seguir.