Carlos_amanzo1
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Problemas con el nuevo plan Max Ilimitado de 55.90

Hice portabilidad a Claro con la con la promoción de internet ilimitado por 55.90, pero en un día según el sistema consumí 4.62 gigas de los 14 GB de alta velocidad. Al día siguiente use el wi-fi de mi casa y en la noche use datos por un momento. Hoy consulto mi saldo y me queda 0 GB de alta velocidad, para mí es una estafa, ahora me arrepiento teniendo la misma sensación de XXX de los votantes de Peter Castle. En conclusión no les recomiendo este plan, ya me comuniqué al 123 5 veces y no me dan solución, esperaré ni modo para volver a migrar a mi anterior operador.

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Re: Problemas con el nuevo plan ilimitado de 55.90

Hola,

 

Muchas veces el consumo de los gigas se debe a una configuración automática de nuestro equipo, la gran mayoría de aplicaciones que tenemos instalados están en constante actualización y si no configuramos para que se realice mediante una conexión wifi, poco a poco y sin darnos cuenta consumirán nuestros datos móviles, te recomiendo verificar que aplicaciones realizó más consumo de datos móviles.

 

Ahora, también puedes presentar un reclamo si no estás de acuerdo con el consumo que se realizó en tu plan mensual, más aún si verificas que el consumo no corresponde al uso que le has dado a tus aplicaciones.

 

El plan Max 55.90 es un plan muy competitivo y actualizado que te brinda buenos beneficios según el uso que le podamos dar, recuerda que si no tienes contrato de permanencia puedes realizar tu portabilidad luego de 30 días calendario.

 

Para mayor información debes escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda atender y brindarte una solución del problema que presentas con tus gigas descontados. Por ese medio te ayudan muy rápido.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

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Re: Problemas con el nuevo plan ilimitado de 55.90

Hola,

 

Muchas veces el consumo de los gigas se debe a una configuración automática de nuestro equipo, la gran mayoría de aplicaciones que tenemos instalados están en constante actualización y si no configuramos para que se realice mediante una conexión wifi, poco a poco y sin darnos cuenta consumirán nuestros datos móviles, te recomiendo verificar que aplicaciones realizó más consumo de datos móviles.

 

Ahora, también puedes presentar un reclamo si no estás de acuerdo con el consumo que se realizó en tu plan mensual, más aún si verificas que el consumo no corresponde al uso que le has dado a tus aplicaciones.

 

El plan Max 55.90 es un plan muy competitivo y actualizado que te brinda buenos beneficios según el uso que le podamos dar, recuerda que si no tienes contrato de permanencia puedes realizar tu portabilidad luego de 30 días calendario.

 

Para mayor información debes escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda atender y brindarte una solución del problema que presentas con tus gigas descontados. Por ese medio te ayudan muy rápido.


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Re: Problemas con el nuevo plan ilimitado de 55.90

Gracias por tu comentario, en mi anterior operador no tenía inconveniente con los megas me daban 6 y me alcanzaba hasta fin de mi ciclo, lo único que cambie fue el chip no cambie configuración del equipo para nada, ahora me volví a comunicar y me siguen paseando que para mañana me darán solución, y que según su sistema ahora ya no sale que consumí mis datos, sino que hasta ahora no los uso, pero en el aplicativo me indica que tengo 0 megas, en otra línea prepago no tengo inconvenientes, pero este postpago ya me da dolor de cabeza.... Asimismo, en la publicidad indica claro vídeo y claro drive gratis pero ahora me dicen que es solo claro vídeo... 

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Re: Problemas con el nuevo plan ilimitado de 55.90

Vuelve a reinstalar el aplicativo, tambien puedes revisar desde Mi Claro Web (www.miclaro.com.pe).

 

Es extraño te indiquen que no corresponde Claro Drive, aunque si tienes linea prepago puedes registrarlo con esta linea, recuerda que no debes encontrarte en la black list.

 

Con respecto a los gigas de tu plan, al menos ya tienes una 2da atencion donde te indican que no fueron asignados, con esto ya podrias solicitar un ajuste a tu facturacion asi solo pagas lo justo. El plan es buenisimo y por lo que nos comentas tienes mas gigas que en tu ex operador.  Tranquilo que le daran solucion.


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