Resuelto
0
1
Recibos y Facturas
A los cuántos meses puedo cambiar mi plan, después de hacer el contrato del mismo y adquirido equipo
Adquirí mi equipo con cierto plan, pero quiero saber a partir de qué mes ya lo puedo cambiar sin que me recarguen lo del equipo.
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 4Likes 0Soluciones 3
Resuelto
0
1
Resuelto
1
4
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 54Likes 15Soluciones 9
-
Publicaciones 3527Likes 640Soluciones 1463
-
Publicaciones 15Likes 3Soluciones 1
-
Publicaciones 7Likes 1Soluciones 1
Resuelto
1
4
Resuelto
1
2
Equipos
Necesito ayuda, me acerque a una de las filiales de claro por un reclamo de garantía de mi equipo, y me dijeron que podía canjear mis puntos por accesorios como audifonos y etc, no le di importancia ...
Equipos
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 94Likes 40Soluciones 56
Resuelto
1
2
Resuelto
1
0
Equipos
Hay 2 opciones: 1. Si eres prepago y te diriges a países con la opción de destino claro sin fronteras, puedes activarlo desde tu dispositivo sin más. Si te diriges a países que no estén dentro de és...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola, Hermano!
Te paso un ejemplo: Solo debes dirigirte a ajustes de tu dispositivo y entrar a la opción "acerca del teléfono", pulsa sobre "almacenamiento" y luego sobre "seguridad y res...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Si tienes plan ilimitado en datos de internet, éste también es ilimitado al compartir.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Al suspender tu línea, según Osiptel, el tiempo máximo efectivo de esta ejecución es por tres meses, luego de ello no puedes recuperarlo. Así que ya sabes, regálame un like o acepta esta respuesta...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
4
ClaroClub
Acumulaba millas latam desde mi cuenta sueldo, pero le di de baja, ¿eso quiere decir que también di de baja mi cuenta y que no podré canjear mis puntos a millas latam?
ClaroClub
-
Publicaciones 2Likes 1Soluciones 0
-
Publicaciones 58Likes 89Soluciones 11
-
Publicaciones 162Likes 67Soluciones 81
-
Publicaciones 94Likes 40Soluciones 56
Resuelto
0
4
Resuelto
0
5
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 6Likes 1Soluciones 0
-
Publicaciones 1Likes 1Soluciones 0
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 162Likes 67Soluciones 81
-
Publicaciones 3527Likes 640Soluciones 1463
Resuelto
0
5
Resuelto
1
0
Equipos
Hola, primero tienes que cumplir el contrato por el quipo actual que posees, normalmente se paga en 12 cuotas mensuales. De no cumplir con este requisito, no calificas para la renovación. Espero t...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
¿Cómo usar la comunidad?
Hola, con esta opción, seleccionas las palabras clave de lo que solicitas o buscas en tu pregunta. Mientras que etiquetar usuarios solo lo haces con "@" Espero te ayude! ![Emoticono feliz Emoticono feliz](https://comunidad.claro.com.pe/i/smilies/16x16_smiley-happy.png)
![Emoticono feliz Emoticono feliz](https://comunidad.claro.com.pe/i/smilies/16x16_smiley-happy.png)
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola, si hay chat virtual, te dejo el enlace para que puedas iniciar: "ingresa tus datos para conversar y le das click en empieza a chatear". Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/c...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
7
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 3527Likes 640Soluciones 1463
-
Publicaciones 30Likes 10Soluciones 4
-
Publicaciones 1Likes 1Soluciones 0
-
Publicaciones 162Likes 67Soluciones 81
-
Publicaciones 478Likes 177Soluciones 314
Resuelto
0
7
Resuelto
1
4
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 47Likes 13Soluciones 12
-
Publicaciones 3527Likes 640Soluciones 1463
-
Publicaciones 162Likes 67Soluciones 81
-
Publicaciones 1Likes 1Soluciones 1
Resuelto
1
4
Resuelto
0
4
Equipos
Necesito ayuda, ¿el cambio de plan tiene algún costo?
Equipos
-
Publicaciones 3527Likes 640Soluciones 1463
-
Publicaciones 478Likes 177Soluciones 314
-
Publicaciones 36Likes 11Soluciones 6
-
Publicaciones 162Likes 67Soluciones 81
Resuelto
0
4