¡Hola, @Alonso7678!
El Chévere automático y el chévere control son los nuevos nombres que Claro ha determinado para lo que conocemos como Tarifa automática.
Ahora puedes elegir entre:
- Chévere Automático: Te brinda 20MB por el precio de S/1.00 y así, no te quedarás incomunicado.
- Chévere Control: Hace que tu decidas cuando quieres conectarte y que paquetes adquirir.
¿Cómo puedes hacer el cambio?
¡Súper fácil! Solo debes ingresar a la aplicación Mi Claro y ¡listo! eliges la opción que más te convenga:
¡Saludos!
¡Hola, @Alonso7678!
El Chévere automático y el chévere control son los nuevos nombres que Claro ha determinado para lo que conocemos como Tarifa automática.
Ahora puedes elegir entre:
- Chévere Automático: Te brinda 20MB por el precio de S/1.00 y así, no te quedarás incomunicado.
- Chévere Control: Hace que tu decidas cuando quieres conectarte y que paquetes adquirir.
¿Cómo puedes hacer el cambio?
¡Súper fácil! Solo debes ingresar a la aplicación Mi Claro y ¡listo! eliges la opción que más te convenga:
¡Saludos!
Mi pareja recargo 3 soles, llamó para preguntar como activar la promoción, siguió los pasos, luego de unos minutos le descontaron el saldo, llamó nuevamente para preguntar qué sucedió y le indicaron que si tenía alguna aplicación que utilizará internet, automáticamente se va a descontar del saldo, él solicitó la reposición del saldo y se la dieron con la condición de que será por una vez. Es decir que si volvía a activar dicha promoción y luego le descontaban, ya no tenía opción a reclamar el saldo descontado, ¿eso es válido?, ¿realmente existe esta promoción? Saludos.
Hola @alfredito
Arriba tienes una explicación sobre la tarifa del día. Si tomas las medidas descritas, tu saldo no se descontará.
Espero que el dato te sirva.
Saludos,
JP
La promoción se encuentra activa. La encontré publicada aquí.
Según lo que leo, se activa de forma automática en un máximo de 24 horas, es decir, no existe condicionante alguno para evitar su activación, sólo recargar desde S/. 3.00
El descuento de S/. 1.00 (tarifa del día), es una mecánica distinta, que no afecta la promoción de "Prepago Chévere".
Espero que el dato sirva
Saludos,
JP
En configuración de Android o IOS, puedes definir qué aplicaciones no quieres que se conecten a internet cuando estén activos los datos móviles. Claro no tiene mucho que hacer ahí, eso es a elección del cliente y el uso que le da a internet.
Exacto, se activa de forma automática. Entonces, ¿una vez hecho la recarga ya tengo las redes sociales o tengo que activar la opción de datos? porque en mi caso llamé a Claro y me indicaron que para activar la opción de datos y es ahí donde me descontaron del saldo.
Lo que pasa es que quiero usar el paquete de redes sociales que siempre compro, pero cuando activo los datos empiezan a cobrarme tarifa del día de S/1.00 sin entrar a ninguna página web.