Por ser uno de los clientes seleccionados, me llegó una encuesta sobre su servicio para contestar, luego tenía que escoger entre un iPhone y un Samsung S6, ¿eso es verdad?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola 👋🏻 ten mucho cuidado con eso, actualmente no existe ninguna de esas promociones. Siempre verifica en las redes oficiales de Claro, si algún día sacan una de esas promos, lo publican primero en las redes.
Por nada del mundo ingreses tu tarjeta de crédito, es una estafa total.
¡Toma las precauciones y vive tranquilo!
Hola 👋🏻 ten mucho cuidado con eso, actualmente no existe ninguna de esas promociones. Siempre verifica en las redes oficiales de Claro, si algún día sacan una de esas promos, lo publican primero en las redes.
Por nada del mundo ingreses tu tarjeta de crédito, es una estafa total.
¡Toma las precauciones y vive tranquilo!
Ten cuidado con la información que brindes, no seas ingenuo.
Es una estafa confirmada, Claro no envía ninguno de sus premios de esa manera, ya que si alguien gana lo publican en la web y además nunca lo hace al azar.
Todo premio tiene una publicidad para que participen los clientes.
Envíanos una captura o un screenshot para hacerlo público y evitar este tipo de casos.
Saludos no olvides de darme un like. Soy Stormspirit "Level - Leyenda"
@Rous1909 Buenos días.
Por el momento Claro no está regalando equipos por completar encuesta.
Sin embargo es una modalidad de estafa como los SMS CORTOS.
Por favor muestrenos una captura de pantalla de la encuesta y correo del remitente para poder reportarlo.
¡Le esperamos!
@Rous1909 ha escrito:
Por ser uno de los clientes seleccionados, me llegó una encuesta sobre su servicio para contestar, luego tenía que escoger entre un iPhone y un Samsung S6, ¿eso es verdad?
Actualmente Claro no regala equipos con Encuentas, cuidado con los fraudes.
Suerte
Es una estafasa y te reconfirmo hace unos dias tambien me llego esta dando vuelta por las paginas de loterias y ocio , segun rastree la ip no es de peru sino de un pais del caribe bueno solamente es ignorarlo
Saludos
Actualmente claro no se encuentra realizando una promoción como indicas, por lo que puede ser una estafa, evita dar tus datos personales ya que puedes ser víctima de la misma.
Para conocer las promociones de claro y sus regalos por concursos ingresa a la sección de CLARO CLUB.
Saludos.