salwv
salwv
salwv
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
11-01-2021
0
0
Principiante

Al momento de pagar un equipo, ¿si selecciono la opción de pago al contado ese puede ser en cuotas?

Quisiera saber si el mismo monto que me aparece del pago al contado lo puedo fraccionar en cuotas usando mi tarjeta de crédito. Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Al momento de pagar un equipo, ¿si selecciono la opción de pago al contado ese puede ser en cuot

¡Holiissss amigo! Mujer feliz

 

Si puedes fraccionarlo, yo compré mi equipo en Claro y como tengo tarjeta de crédito el monto total lo puse a cuotas, obviamente que con los intereses que me aplica el banco, pero de poder claro que sí.

 

¡Espero haberte ayudado!  Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Al momento de pagar un equipo, si selecciono la opción de pago al contado ese puede ser en cuota

¡Hola Amigo!

 

Te comento que la respuesta es, que no son los mismos precios, ya que los precios al contado siempre son más económicos, que el monto cuando se compra un equipo en cuotas. 

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Lunes, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Fisms
Fisms
Fisms
Aficionado
11
09-01-2021
0
2
Aficionado

Re: Al momento de pagar un equipo, si selecciono la opción de pago al contado ese puede ser en cuota

No. Si al momento de seleccionar pago al contado tienes que pagar el monto total del precio del equipo.

En cambio si optas por pago en cuotas entonces cancelas un monto inicial y luego el resto del precio del equipo se fracciona ya sea en 12 o 18 meses según elijas.

Espero te haya ayudado.

Saludos Emoticono feliz

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Al momento de pagar un equipo, ¿si selecciono la opción de pago al contado ese puede ser en cuot

¡Holiissss amigo! Mujer feliz

 

Si puedes fraccionarlo, yo compré mi equipo en Claro y como tengo tarjeta de crédito el monto total lo puse a cuotas, obviamente que con los intereses que me aplica el banco, pero de poder claro que sí.

 

¡Espero haberte ayudado!  Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
176
18-12-2020
3
42
Profesional

Re: Al momento de pagar un equipo, ¿si selecciono la opción de pago al contado ese puede ser en cuot

Depende del banco de tu tarjeta de credito tendrias k pagar tu seguro de desgravamen el interes k te cobra x las coutas k sacas  

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,577 Vistas
  • 3 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.