Buenas tengo una consulta, pedí un chip de reposición y ya me lo trajeron ayer, descargué la aplicación activa tu chip Perú, y en el 4to paso que es de escanear el código de barras, lo escanea pero me sale un mensaje diciendo que mi chip está bloqueado y debo esperar 15 minutos. Así vengo intentando desde ayer pero me sigue saliendo el mismo mensaje de chip bloqueado al escanear el código de barras. Al principio pensé que era por lo que bloqueé mi chip anteriormente por robo, pero he leído que incluso personas que han solicitado chip en portabilidad o línea nueva también les sale que su chip está bloqueado y deben esperar 15 minutos en el paso de escanear el código de barras. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo? ¿Lo pudieron solucionar y activar su chip correctamente? ¿A qué se puede deber ese problema? ¿Es de la aplicación o del chip? Gracias por su atención, saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Angelo17 ¿Qué tal?
Es un problema de saturación por la alta demanda de activación de línea actualmente y llega un momento en el cual te deja activarla, sigue intentando. Varios usuarios han reportado eso y luego ya les deja activarla.
De verdad lamento mucho que de ese error, sólo espero lo soluciones pronto.
Si tienes problemas luego ya de más de 24 horas contacta a claro mediante el correo: atencionalcliente@claro.com.pe, en ocasiones hacen el envío con un Chip ya activado ya que se presentan problemas en el App.
También tienes el CHAT BOT que te podrá orientar.
¡Que tengas un excelente día!
¡Saludos!
y qué requisitos te pidieron para mandarte el chip ya activa al llamar al operador? . Saludos