¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola amiguito!
Exactamente no hay un tiempo fijo, te lo digo porque yo lo he pasado jaja.
Si gustas podrías solicitar tu renovación al tercer mes, pero recuerda que tendrás que pasar una evaluación crediticia, pero eso sí, mientras más tiempo será mucho mejor.
Ahora, si por ahí tienes un contrato en Claro, para que puedas renovar vas a tener que esperar que finalice tu acuerdo de 12 o 18 meses.
Puedes llamar al 0 800 00 200 o solicitar la evaluación por la tienda online: https://tiendaclaro.pe/
¡Espero que te sirva!
¡Hola amiguito!
Exactamente no hay un tiempo fijo, te lo digo porque yo lo he pasado jaja.
Si gustas podrías solicitar tu renovación al tercer mes, pero recuerda que tendrás que pasar una evaluación crediticia, pero eso sí, mientras más tiempo será mucho mejor.
Ahora, si por ahí tienes un contrato en Claro, para que puedas renovar vas a tener que esperar que finalice tu acuerdo de 12 o 18 meses.
Puedes llamar al 0 800 00 200 o solicitar la evaluación por la tienda online: https://tiendaclaro.pe/
¡Espero que te sirva!
Minimo 6 meses ya podrias renovar siendo puntual tus pago en postpago no tener suspension ni retrasos de pago ni un deuda
Hola!
Usualmente es en 6 meses si es línea nueva, pero en caso tengas un contrato puede variar dependiento la oferta del momento. Aveces puedes renovar a los 16 meses (en caso de acuerdo de 18) y en el décimo mes (en caso de 12).
Pero el anticipado siempre es cuando los vendedores te llamen, en caso contratio, podrás solicitar una renovación anticipada, pero problablemente tengas que pagar el reintegro de equipo. Aún así, si falta poco, no será mucho el monto.
En tu APP de Mi Claro puedes ver cuánto tiempo te falta para terminar contrato, también puedes llamar al *200 para que te evalúen.
Sueeerte.