satin
satin
satin
Principiante
6
26-08-2020
0
0
Principiante

¿A través de la línea 080000123 se puede solicitar la baja del plan postpago?

En agosto del 2020, solicité a través de la línea 080000123 la baja del plan postpago de la línea XXXXXX cuyo titular soy yo Hernan Roman Palacios XXXX, DNI XXXX.

Me atendió una señorita y luego de verificar mis datos aceptó mi solicitud de baja del servicio y dijo que en 5 días hábiles o sea entre el 03 al 05 de septiembre del 2020 ya se daría la baja y en la próxima facturación será solo una penalidad de S/34.78 por ser antes del vencimiento del contrato.


No obstante este mes ha sucedido diferente a lo acordado, han facturado el monto de S/69.89 que no debía de darse.


¿Hay un error de facturación distinto a lo acordado o será que no fue registrada mi solicitud de baja del Servicio?


Cuando llamé reclamando sobre mi caso me pasaron al área especializada, pero igual no fue solucionado mi reclamo.


Antes necesitaba este número de celular, pero en la actualidad ya no tengo necesidad de uso del plan postpago ni prepago, por eso mi solicitud es la baja del plan total y eliminación de mi nombre todo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: A través de la linea 080000123 se puede solicitar la baja del plan postpago?

Hola,

 

Para este caso en especial y sobre todo donde ya has agotado todos los medios posibles de contacto para que te puedan dar solución a una solicitud de baja de servicio, te sugiero ingresar un reclamo por facturación y otro por negativa a la baja de servicio. En este último puedes solicitar la grabación de llamada que realizaste cuando te pudiste contactar para pedir la baja definitiva de tu servicio, mencionando también el monto de la penalidad que te dijeron inicialmente.

 

Recuerda solicitar el ajuste de todo monto cobrado desde la 1ra comunicación de la solicitud de baja.

 

Puedes ingresar tu reclamo en este enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

7 RESPUESTAS 7
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: A través de la linea 080000123 se puede solicitar la baja del plan postpago?

Que tal satin,

Puedes solicitarlo llamando al 123 o 080000200 comunicándote con un asesor de Claro, bueno nos comentas  que no se respeto lo acordado en la baja de tu servicio,  te recomiendo llamar nuevamente y brindar el código de te brindaron al momento de dar de baja la primera vez, ellos tiene las llamadas grabadas y podrán verificar lo acordado,

Saludos cordiales 

satin
satin
satin
Principiante
6
26-08-2020
0
0
Principiante

Re: A través de la linea 080000123 se puede solicitar la baja del plan postpago?

La persona que me atendió no me dio el código, ¿cómo lo solicito?

 

Ahora en el Facebook validaron mi solicitud de baja de servicio y dijeron lo siguiente:

 

...cuentas con una solicitud de suspensión que aún no se ejecuta. Descuida, vamos a reiterar la información para que nuestra área especializada se contacte contigo lo más pronto posible.

 

Pero nada hasta ahora no tengo la llamada de claro que me dicen me van a hacer...

 

Como cliente fiel que fui ahora me siento triste por no darse una solución rápida, desde hace varios días me estas peloteando de área en área, espero una pronta solución.

 

Yo sonreía antes con el servicio, ahora no puedo sonreír por el peloteo de área en área

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: A través de la linea 080000123 se puede solicitar la baja del plan postpago?

Hola,

 

Para este caso en especial y sobre todo donde ya has agotado todos los medios posibles de contacto para que te puedan dar solución a una solicitud de baja de servicio, te sugiero ingresar un reclamo por facturación y otro por negativa a la baja de servicio. En este último puedes solicitar la grabación de llamada que realizaste cuando te pudiste contactar para pedir la baja definitiva de tu servicio, mencionando también el monto de la penalidad que te dijeron inicialmente.

 

Recuerda solicitar el ajuste de todo monto cobrado desde la 1ra comunicación de la solicitud de baja.

 

Puedes ingresar tu reclamo en este enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
satin
satin
satin
Principiante
6
26-08-2020
0
0
Principiante

Re: A través de la linea 080000123 se puede solicitar la baja del plan postpago?

hice nuevo reclamo dice que la atencion es en 3 dias y notificacion en 5 dias, estoy a la espera de la solucion de error de facturacion distinto a lo acordado durante la solicitud de baja de servicio.

 

Como puedo solicitar la grabacion de la solicitud de baja?

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: A través de la linea 080000123 se puede solicitar la baja del plan postpago?

Hermano, como ya lo comentó rcml, debes esperar los tiempos de antención del reclamo.

 

Para solicitar la grabación debes comunicarte vía llamada al 123.

satin
satin
satin
Principiante
6
26-08-2020
0
0
Principiante

Re: A través de la linea 080000123 se puede solicitar la baja del plan postpago?

Me respondieron el reclamo de facturacion distinta a lo acordado sobre la baja de servicio, pero fue infundada porque verificaron que no hay pedido en el historial de llamadas  y dice que no he adjuntado medios probatorios, que extraño, en otras otras operadoras dijeron que si hubo ingreso de solicitud de baja y aun está por ejecutarse,  en honor a la verdad el 26 de agosto me comuniqué con una señorita de turno y tuve conversacion de 22 minutos y 9 segundos que grabó la operadora, donde se acordó la baja y me dijo que en 5 dias habiles se daria la baja y la proxima facturacion ya no se daria solo seria por penalidad de 34.78 soles y no las 69.89 soles que facturaron. Pareciera que hay negativa de baja o no sé que es lo que pasa. En respuesta a la notificacion he enviado foto del dia de la llamada por 22 minutos a la linea 080000123, pues no tengo otras pruebas. 

Nuevamente llamé a claro a 080000123 y me dijeron que debo 69.89 soles y si quieres dar de baja tienes que pagar y desde el dia siguiente puedes solicitar la baja. 

como se ve nuevamente me hacen dar vuelta a lo mismo, no entiendo. 

satin
satin
satin
Principiante
6
26-08-2020
0
0
Principiante

Re: A través de la linea 080000123 se puede solicitar la baja del plan postpago?

Ya solicité mi reclamo y nada me dijeron que no procede porque validaron en historial de pedidos que no hay registro de atencion, que raro, si me atendió una señorita de turno por 22 min. 9 segundo que tuve conversacion en por la linea 080000123

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 3 años
  • 5,577 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.