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26-08-2020
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Principiante

¿A través de la línea 080000123 se puede solicitar la baja del plan postpago?

En agosto 2020, solicité a través de la línea 080000123 la baja del plan postpago de la línea XXXXXX cuyo titular soy Hernan Roman Palacios Flores, DNI XXXX.

 

Me atendió una Señorita y luego de verificarme mis datos aceptó mi solicitud de baja del servicio y dijo que en 5 días hábiles o sea entre 03 a 05 de setiembre 2020 ya se dará la baja y en la próxima facturación será solo una penalidad de S/34.78 por ser antes del vencimiento del contrato.

 

No obstante este mes ha sucedido diferente a lo acordado, han facturado el monto de S/69.89 que no debía de darse.

 

Ha habido error de facturación distinto a lo acordado, o será que no fue registrado mi solicitud de baja del Servicio?

 

Cuando llamé reclamando sobre mi caso me pasaron al área especializada, pero igual no fue solucionada mi reclamo.

 

Antes necesitaba este número de celular, pero en la actualidad ya no tengo necesidad de uso del plan postpago ni prepago, por eso mi solicitud es la baja del plan total y eliminación de mi nombre todo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

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rcml1980
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Re: A través de la linea 080000123 se puede solicitar la baja del plan postpago?

Buenas Tardes @satin

 

Estimado, para este caso especial y sobre todo donde ya has agotado todos los medios posibles de contacto y para que le puedan dar solución a una solicitud de baja del servicio, más aun si le volvió a llegar su recibo indicando cobros a los cuales no se encuentra de acuerdo.

 

Como cliente en la Comunidad, le sugeriría ingresar un reclamo por facturación y otro por negativa a baja de servicio, en este último puedes solicitar la grabación de llamada que realizó cuando se pudo contactar para pedir la baja definitiva de su servicio, pues aquí también le indicaron que monto debes pagar en penalidad.

 

No olvidar solicitar el ajuste de todo monto cobrado adicional desde la 1ra comunicación de solicitud de baja. Para ingresar su reclamo puedes realizarlo desde Aqui. 


"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

7 RESPUESTAS 7
Anton10
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07-08-2020
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Re: A través de la linea 080000123 se puede solicitar la baja del plan postpago?

Que tal satin,

Puedes solicitarlo llamando al 123 o 080000200 comunicándote con un asesor de Claro, bueno nos comentas  que no se respeto lo acordado en la baja de tu servicio,  te recomiendo llamar nuevamente y brindar el código de te brindaron al momento de dar de baja la primera vez, ellos tiene las llamadas grabadas y podrán verificar lo acordado,

Saludos cordiales 

satin
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Principiante
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26-08-2020
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Principiante

Re: A través de la linea 080000123 se puede solicitar la baja del plan postpago?

La persona que me atendió no me dio el código, ¿cómo lo solicito?

 

Ahora en el Facebook validaron mi solicitud de baja de servicio y dijeron lo siguiente:

 

...cuentas con una solicitud de suspensión que aún no se ejecuta. Descuida, vamos a reiterar la información para que nuestra área especializada se contacte contigo lo más pronto posible.

 

Pero nada hasta ahora no tengo la llamada de claro que me dicen me van a hacer...

 

Como cliente fiel que fui ahora me siento triste por no darse una solución rápida, desde hace varios días me estas peloteando de área en área, espero una pronta solución.

 

Yo sonreía antes con el servicio, ahora no puedo sonreír por el peloteo de área en área

rcml1980
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17-10-2019
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Re: A través de la linea 080000123 se puede solicitar la baja del plan postpago?

Buenas Tardes @satin

 

Estimado, para este caso especial y sobre todo donde ya has agotado todos los medios posibles de contacto y para que le puedan dar solución a una solicitud de baja del servicio, más aun si le volvió a llegar su recibo indicando cobros a los cuales no se encuentra de acuerdo.

 

Como cliente en la Comunidad, le sugeriría ingresar un reclamo por facturación y otro por negativa a baja de servicio, en este último puedes solicitar la grabación de llamada que realizó cuando se pudo contactar para pedir la baja definitiva de su servicio, pues aquí también le indicaron que monto debes pagar en penalidad.

 

No olvidar solicitar el ajuste de todo monto cobrado adicional desde la 1ra comunicación de solicitud de baja. Para ingresar su reclamo puedes realizarlo desde Aqui. 


"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

satin
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Principiante
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26-08-2020
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Principiante

Re: A través de la linea 080000123 se puede solicitar la baja del plan postpago?

hice nuevo reclamo dice que la atencion es en 3 dias y notificacion en 5 dias, estoy a la espera de la solucion de error de facturacion distinto a lo acordado durante la solicitud de baja de servicio.

 

Como puedo solicitar la grabacion de la solicitud de baja?

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
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06-02-2019
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Leyenda

Re: A través de la linea 080000123 se puede solicitar la baja del plan postpago?

Hermano, como ya lo comentó rcml, debes esperar los tiempos de antención del reclamo.

 

Para solicitar la grabación debes comunicarte vía llamada al 123.

satin
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26-08-2020
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Principiante

Re: A través de la linea 080000123 se puede solicitar la baja del plan postpago?

Me respondieron el reclamo de facturacion distinta a lo acordado sobre la baja de servicio, pero fue infundada porque verificaron que no hay pedido en el historial de llamadas  y dice que no he adjuntado medios probatorios, que extraño, en otras otras operadoras dijeron que si hubo ingreso de solicitud de baja y aun está por ejecutarse,  en honor a la verdad el 26 de agosto me comuniqué con una señorita de turno y tuve conversacion de 22 minutos y 9 segundos que grabó la operadora, donde se acordó la baja y me dijo que en 5 dias habiles se daria la baja y la proxima facturacion ya no se daria solo seria por penalidad de 34.78 soles y no las 69.89 soles que facturaron. Pareciera que hay negativa de baja o no sé que es lo que pasa. En respuesta a la notificacion he enviado foto del dia de la llamada por 22 minutos a la linea 080000123, pues no tengo otras pruebas. 

Nuevamente llamé a claro a 080000123 y me dijeron que debo 69.89 soles y si quieres dar de baja tienes que pagar y desde el dia siguiente puedes solicitar la baja. 

como se ve nuevamente me hacen dar vuelta a lo mismo, no entiendo. 

satin
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Principiante
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26-08-2020
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Principiante

Re: A través de la linea 080000123 se puede solicitar la baja del plan postpago?

Ya solicité mi reclamo y nada me dijeron que no procede porque validaron en historial de pedidos que no hay registro de atencion, que raro, si me atendió una señorita de turno por 22 min. 9 segundo que tuve conversacion en por la linea 080000123

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