Resuelto
0
0
Equipos
Ya solicité mi reclamo y nada me dijeron que no procede porque validaron en historial de pedidos que no hay registro de atencion, que raro, si me atendió una señorita de turno por 22 min. 9 segundo q...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
¿Se puede llamar cualquier a la línea 080000123 de cualquier operador Claro, Movistar, etc. o necesariamente tiene que ser fijo de Claro?
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Me respondieron el reclamo de facturacion distinta a lo acordado sobre la baja de servicio, pero fue infundada porque verificaron que no hay pedido en el historial de llamadas y dice que no he ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
hice nuevo reclamo dice que la atencion es en 3 dias y notificacion en 5 dias, estoy a la espera de la solucion de error de facturacion distinto a lo acordado durante la solicitud de baja de servicio...
Equipos
-
Publicaciones 1788Likes 258Soluciones 1567
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
La persona que me atendió no me dio el código, ¿cómo lo solicito?
Ahora en el Facebook validaron mi solicitud de baja de servicio y dijeron lo siguiente:
...cuentas con una soli...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
7
Equipos
En agosto del 2020, solicité a través de la línea 080000123 la baja del plan postpago de la línea XXXXXX cuyo titular soy yo Hernan Roman Palacios XXXX, DNI XXXX. Me atendió una señorita y luego d...
Equipos
-
Publicaciones 3195Likes 704Soluciones 2358
-
Publicaciones 382Likes 134Soluciones 86
Resuelto
0
7