ElRicky
ElRicky
ElRicky
Principiante
Preguntas - Bronce
1
19-09-2020
0
0
Principiante

¿Qué tal les parece la señal de Claro y su atención?

Hola, ¿cómo les parece la señal de Claro y que debería cambiar para ser mucho mejor?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1632
06-02-2019
1442
208
Leyenda

Re: Qué tal les parece la señal de claro y su atención

Hola hermano,

 

Yo tengo internet Claro hogar y móvil, no he tenido problemas al respecto con eso, pero eso sí, para todos no es igual ya que depende mucho de la cobertura e infraestructura de tu domicilio, entonces sería bueno que consultes si hay cobertura por tu zona o no: http://cobertura.claro.com.pe/ 

 

He tenido intermitencias con el servicios un par de veces por mantenimiento y saturación, la cual mediante el inbox del Facebook de Claro me han podido ayudar, a mi punto de vista ese es el medio que siempre recomiendo, ya que por el 123 siento que le falta mucha empatía o maneras de buscar solución, yo se que ellos siguen ciertos descartes por protocolo, pero si trabajas en atención al cliente considero yo que debes ir un poco más allá.

 

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
7 RESPUESTAS 7
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1632
06-02-2019
1442
208
Leyenda

Re: Qué tal les parece la señal de claro y su atención

Hola hermano,

 

Yo tengo internet Claro hogar y móvil, no he tenido problemas al respecto con eso, pero eso sí, para todos no es igual ya que depende mucho de la cobertura e infraestructura de tu domicilio, entonces sería bueno que consultes si hay cobertura por tu zona o no: http://cobertura.claro.com.pe/ 

 

He tenido intermitencias con el servicios un par de veces por mantenimiento y saturación, la cual mediante el inbox del Facebook de Claro me han podido ayudar, a mi punto de vista ese es el medio que siempre recomiendo, ya que por el 123 siento que le falta mucha empatía o maneras de buscar solución, yo se que ellos siguen ciertos descartes por protocolo, pero si trabajas en atención al cliente considero yo que debes ir un poco más allá.

 

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
93
131
Leyenda

Re: Qué tal les parece la señal de claro y su atención

Que tal ELRICKY,

La cobertura es diferente en cada lugar y depende mucho del operador🤷🏼‍♂️ y en la atención siempre hay cosas que mejorar en todo operador, hay veces que tuve un problema y cuando llamaba no me solucionaban el problema pero seguía llamando y había un asesor que dominaba el tema y me lo solucionaba, me di cuenta que hay trabajadores que no tienen mucho conocimiento.

Saludos cordiales 

Carter19
Carter19
Carter19
Aficionado
4
26-11-2019
0
1
Aficionado

Re: Qué tal les parece la señal de claro y su atención

Hola amigo la señal es buena en sí, pero varía dependiendo donde te encuentres la mejor opción para navegar con mayor velocidad es estar en espacios abiertos y si te encuentras en los sitios rurales más alejados cambiar el APN que se adapte mayormente a la calidad de ese lugar a mí me funciona así.

Nencho
Nencho
Nencho
Aficionado
9
19-09-2020
1
0
Aficionado

Re: Qué tal les parece la señal de claro y su atención

Recién me cambie a postpago y la atención estuvo bien y de su señal pues no esta tan mala

RubenP6
RubenP6
RubenP6
Aficionado
5
18-09-2020
0
2
Aficionado

Re: Qué tal les parece la señal de claro y su atención

Por ahora me va bien con Claro

Solo que a veces el internet es muy lentos en algunas zonas.

A veces estoy con red 4g y aun así no puede cargar bien los vídeos 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1288
17-10-2019
830
312
Leyenda

Re: Qué tal les parece la señal de claro y su atención

Buenas Noches @ElRicky 

 

Como en todo operador el problema principal es la falta de Torres de Comunicación para mejorar la calidad de señal y cobertura, y sobre esta propuesta de mejoramiento de infraestructura también comunicar a nosotros los clientes de las ventajas y desventajas que traería este mejoramiento y su difusión.

 

En cuanto a la atención, ahora para ciertos casos muchas veces lo podemos resolver nosotros mismos es decir auto gestionarnos, en otros de manera virtual mediante canales virtuales y por último los que requieren de Atencion presencial, esto antes no era muy utilizado, pero ahora ya los clientes estamos informados.

 

Saludos.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1157
21-10-2016
656
518
Leyenda

Re: Qué tal les parece la señal de claro y su atención

Hola El Ricky,

 

En todo operador o empresa siempre habrán aspectos positivos como negativos, yo estoy feliz con el servicio que me han brindado, y con las deficiencias he tenido que manejarlas capacitando a mi asesor, suena a chiste pero es real. Lo que pasa es que un cliente siempre debe informarse cuando está interesado en algún servicio, si se trata de un servicio de telecomunicaciones, me dirijo a la página de la empresa y el SIRT de Osiptel, y una vez considerado todos los aspectos recién lo solicito, y si el asesor que me atiende desconoce lo solicitado, le indico donde se encuentra documentado para que lo haga efectivo o que me derive.

 

Lo mismo para todo, si voy a la municipalidad me leo el TUPA, si viajo en avión me leo las consideraciones, esa es mi recomendación para evitar malas experiencias.

 

Saludos.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 29 semanas
  • 414 Vistas
  • 0 Kudos
  • 8 Contribuidores