Diego
Diego
Diego
Principiante
3
06-10-2016
0
0
Principiante

¿A qué se refieren con bolsa de soles adicionales?

¿Me podrían dar más información sobre este tema?, ¿A qué se refieren con bolsa de soles adicionales? El monto en que se usa y porque se consume antes que mi internet y minutos, ese adicional vendrá a mi factura y como se cuándo solicité el servicio.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Bolsa de soles adicionales

¡Hola, Diego!

 

Lo que sucede es que tu plan cuenta con un límite de consumo adicional, este límite permite excederte hasta el mismo monto de tu cargo fijo que será cobrado en tu siguiente facturación. Te recomiendo que constantemente consultes tu saldo al por la app Mi Claro para que lo vayas controlando.

 

Otra solución que puedo brindarte es que cambies el límite de consumo adicional por el exacto, esto hará que no hagas ningún tipo de consumo adicional una vez que se acaban los megas de tu plan. Recuerda que puedes hacerlo por la misma web Mi Claro.

 

Te adjunto una imagen:

 

WhatsApp Image 2020-01-21 at 9.33.22 AM.jpeg

 

¡Saludos!

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

14 RESPUESTAS 14
Mc_1986
Mc_1986
Mc_1986
Leyenda
61
13-06-2016
18
57
Leyenda

Re: Bolsa de soles adicionales

Hola @Diego.


Depende a qué te refieras. Por ejemplo, al contratar mi plan, además contraté una "bolsa de soles adicionales" que es un paquete a demanda pero ese adicional, no es parte de mi plan, cuando no la quiera solo tengo que llamar al 123 y pedir que ya no me la cobren desde el próximo ciclo de facturación.

¡Espero haberte ayudado!

hankadiario
hankadiario
hankadiario
Profesional
16
24-06-2016
8
18
Profesional

Re: Bolsa de soles adicionales

Yo chequeo esa info en Mi Claro. Si la línea está a tu nombre, puedes ver tus bolsas a detalle.

¡Buen día!

Siempre se aprende algo nuevo, siempre se puede ayudar.
Diego
Diego
Diego
Principiante
3
06-10-2016
0
0
Principiante

Re: Bolsa de soles adicionales

Saque un celular hace poco en el plan 79 y no le he puesto ningún límite. Hace poco me aparece bolsa de soles adicionales de 79 soles, el cual ya consumí la totalidad y no sé si a fin de mes en mi factura aparecerá el monto de mi plan que pago más otros 79 soles de la bolsa de soles adicionales o en qué momento solicite este servicio.

EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Bolsa de soles adicionales

¡Hola, Diego!

 

Lo que sucede es que tu plan cuenta con un límite de consumo adicional, este límite permite excederte hasta el mismo monto de tu cargo fijo que será cobrado en tu siguiente facturación. Te recomiendo que constantemente consultes tu saldo al por la app Mi Claro para que lo vayas controlando.

 

Otra solución que puedo brindarte es que cambies el límite de consumo adicional por el exacto, esto hará que no hagas ningún tipo de consumo adicional una vez que se acaban los megas de tu plan. Recuerda que puedes hacerlo por la misma web Mi Claro.

 

Te adjunto una imagen:

 

WhatsApp Image 2020-01-21 at 9.33.22 AM.jpeg

 

¡Saludos!

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

hankadiario
hankadiario
hankadiario
Profesional
16
24-06-2016
8
18
Profesional

Re: Bolsa de soles adicionales

Hola @Diego, yo te diría que entres a Mi Claro y en la sección "Mis Servicios" veas todas las bolsas o unidades que componen tu plan. Ahí también podrás ver tu recibo/ deuda y confirmar si solo debes pagar mensualmente tus 79 lucas.

¡Suerte!

Siempre se aprende algo nuevo, siempre se puede ayudar.
Diego
Diego
Diego
Principiante
3
06-10-2016
0
0
Principiante

Re: Bolsa de soles adicionales

Ya más o menos voy entendiendo pero por qué tengo el límite adicional si aún tengo saldo. Tengo minutos, tengo mensajes, tengo internet 4G ilimitado, puedo compartir internet, etc.

hankadiario
hankadiario
hankadiario
Profesional
16
24-06-2016
8
18
Profesional

Re: Bolsa de soles adicionales

Me parece que las condiciones del 4G ilimitado dicen que es sólo para usar el internet en tu celular, no compartiéndolo con tu laptop u otros dispositivos.

La info está en la web de Claro si no me equivoco, chequéalo.

Siempre se aprende algo nuevo, siempre se puede ayudar.
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
84
14-06-2016
138
80
Leyenda

Re: Bolsa de soles adicionales

Hola @Diego!

 

Para que no estés preocupado de que puedas tener algún cobro de Bolsa de soles adicionales, te recomiendo activar el Límite de Consumo Exacto para que puedas disfrutar del internet ilimitado 4G sin riesgo a que si pasas a la red 3G te cobren algún adicional.

 

- El “Límite de Consumo Exacto”: permite que una vez que se consuma todos los beneficios de tu plan, ya no consumas ningún adicional más. Quiere decir que se te cortará automáticamente una vez consumido todos los minutos, megas, SMS, internet que te brinda tu plan contratado, permitiendo un mejor control de tu consumo.

 

Espero te haya podido ayudar  .

 

Slds.

 

DF
juliocusi
juliocusi
juliocusi
Principiante
1
12-10-2016
0
0
Principiante

QUE SIGNIFICA SERVICIOS ADICIONALES

¿Qué son los servicios adiconales?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 14 Respuestas
  • hace 7 años
  • 15,190 Vistas
  • 6 Kudos
  • 11 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.