Diego
Diego
Diego
Principiante
3
06-10-2016
0
0
Principiante

¿A qué se refieren con bolsa de soles adicionales?

Me podrian dar mas informacion sobre este tema .
A que se refieren con bolsa de soles adicionales ?? El monto en que se usa y porque se consume antes que mi internet y minutos ! Este monto vendra adicional a mi plan ?? Y en que momento solicite este servicio ??

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
185
05-10-2016
69
92
Leyenda

Re: Bolsa de soles adicionales

Lo que sucede es que tu plan cuenta con tope de consumo autómatico. Este Tope permite excederte hasta el mismo monto de tu Cargo Fijo (S/ 79). Si ya consumiste ese monto adicional, dejas de consumir libremente y este monto se te cobra en tu siguiente facturación. Te recomiendo que constantemente consultes tu saldo al 136 o por Mi Claro y cuando veas que comienzas a usar tus soles adicionales dejar de llamar o usar tus datos con cautela. Caso contrario llama al 123 y cambia tu tope de consumo a CERO, que si bien cuesta S/ 5 soles más, te evita esos dolores de cabeza.

Espero haberte ayudado. Guiño

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

15 RESPUESTAS 15
Mc_1986
Mc_1986
Mc_1986
Leyenda
115
13-06-2016
26
64
Leyenda

Hola @Diego,
Depende a qué te refieras. Por ejemplo, al contratar mi plan, además contraté una "bolsa de soles adicionales" que me sirven para llamar más. Pero es adicional, o sea, no es parte de mi plan. Cuando no la quiera solo tengo que llamar al 123 y pedir que ya no me la cobren desde el próximo ciclo de facturación.

Espero haberte ayudado!
hankadiario
hankadiario
hankadiario
CM
25
24-06-2016
9
18
CM

Yo chequeo esa info en Mi Claro. Si la línea está a tu nombre, puedes ver tus bolsas a detalle.

Buen día!
Siempre se aprende algo nuevo, siempre se puede ayudar.
Diego
Diego
Diego
Principiante
3
06-10-2016
0
0
Principiante

Es el hecho de que saque un celular hace poco en plan 79.
Y no le e puesto tope
Pero hace poco me aparece bolsa de soles adicionales de 79 soles. El cual.ya consumi 78 y no se si a fin de mes de la.otra factura aparecera los 79 que pago + otros 79 soles de la bolsa de soles adicionales o en que momento solicite este servicio
Highlighted
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
185
05-10-2016
69
92
Leyenda

Lo que sucede es que tu plan cuenta con tope de consumo autómatico. Este Tope permite excederte hasta el mismo monto de tu Cargo Fijo (S/ 79). Si ya consumiste ese monto adicional, dejas de consumir libremente y este monto se te cobra en tu siguiente facturación. Te recomiendo que constantemente consultes tu saldo al 136 o por Mi Claro y cuando veas que comienzas a usar tus soles adicionales dejar de llamar o usar tus datos con cautela. Caso contrario llama al 123 y cambia tu tope de consumo a CERO, que si bien cuesta S/ 5 soles más, te evita esos dolores de cabeza.

Espero haberte ayudado. Guiño

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

hankadiario
hankadiario
hankadiario
CM
25
24-06-2016
9
18
CM

Hola @Diego, yo te diría que entres a Mi Claro y en la sección "Mis Servicios" veas todas las bolsas o unidades que componen tu plan. Ahí también podrás ver tu recibo/ deuda y confirmar si sólo debes pagar mensualmente tus 79 lucas.

Suerte!
Diego
Diego
Diego
Principiante
3
06-10-2016
0
0
Principiante

Ya mas o menos entiendo pero. Porque entre al tope automatico si aun tengo saldo. Tengo minutos, tengo mensajes, tengo internet 4g ilimitado, (se puede compartir el internet con una laptop cierto u otro cel )
hankadiario
hankadiario
hankadiario
CM
25
24-06-2016
9
18
CM

Nop, creo que las condiciones del 4G ilimitado dicen que es sólo para usar el internet en tu celular, no compartiéndolo con tu laptop u otros celus.

La info está en la web de Claro si no me equivoco.

Chequéalo

DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
169
14-06-2016
147
77
Leyenda

Hola @Diego!

Para que no estés preocupado de que puedas tener algún cobro de Bolsa de soles adicionales , te recomiendo activar el Tope de Consumo Cero para que puedas disfrutar del internet ilimitado 4G sin riesgo a que si pasas a la red 3G te cobren algún adicional.

• El “Tope de Consumo Cero”: permite que una vez que se consuma todos los beneficios de tu plan, ya no consumas ningún adicional más. Quiere decir que se te cortará automáticamente una vez consumido todos los minutos, megas, SMS, internet que te brinda tu plan contratado, permitiendo un mejor control de tu consumo. Este tope Cero tiene un costo mensual de s/5.00 adicional a tu plan. Por lo tanto, si tu plan es de por ejemplo de s/79.00 mensuales + un Tope de consumo "Cero" (s/5.00), tu recibo mensual seria por un total de = s/84.00. mensual. Lo puedes solcitar llamando al 123.

Espero te haya podido ayudar Emoticono feliz .

slds,

DF
juliocusi
juliocusi
juliocusi
Principiante
2
12-10-2016
0
0
Principiante

QUE SIGNIFICA SERVICIOS ADICIONALES