Dcgc
Dcgc
Dcgc
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
02-06-2021
0
0
Principiante

Quiero dar de baja mi telefono fijo y quedarme con el internet

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
409
02-02-2019
189
92
Leyenda

Re: Quiero dar de baja a mi telefono fijo y quedarme con el internet

Holaaa!!

 

Tendrías que comunicarte al 080000123, solicitando una baja parcial de servicios, esta se atiende en en cinco días útiles.

 

Recuerda que si te quedas solamente con el internet, tus pagos si o si los debes realizar a tiempo, ya que si pasa la fecha de vencimiento, estará en riesgo de corte a diferencia de tener la telefonía fija, para esos casos te dan hasta 15 días para poder pagar.

 

Saludos.

6 RESPUESTAS 6
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
409
02-02-2019
189
92
Leyenda

Re: Quiero dar de baja a mi telefono fijo y quedarme con el internet

Holaaa!!

 

Tendrías que comunicarte al 080000123, solicitando una baja parcial de servicios, esta se atiende en en cinco días útiles.

 

Recuerda que si te quedas solamente con el internet, tus pagos si o si los debes realizar a tiempo, ya que si pasa la fecha de vencimiento, estará en riesgo de corte a diferencia de tener la telefonía fija, para esos casos te dan hasta 15 días para poder pagar.

 

Saludos.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Re: Quiero dar de baja a mi telefono fijo y quedarme con el internet

¡Oliii, amigo! :heart:

Si tienes un paquete 2 Play (internet + teléfono) al ser un dúo, lo que tendrías que hacer es dar de baja todo el servicio y luego contratar el servicio de Internet por separado, para solicitar la baja debes comunicarte al 0 800 00 123 y por ese medio te orientarán.

 

¡Suerte! :robothappy:


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

Gean12
Gean12
Gean12
Aficionado
18
29-03-2021
0
2
Aficionado

Re: Quiero dar de baja a mi telefono fijo y quedarme con el internet

Hola, yo hice algo parecido.

 

primero, debes llamar y explicar que quieres dar de baja a tu servicio actual y contratar solo cable. segundo, cuando llames diles que te expliquen cuanto seria la nueva tarifa y cuanto seria el primer pago porque no vas a terminar tu mes con el duo.

BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Profesional
103
01-06-2021
23
77
Profesional

Re: Quiero dar de baja mi telefono fijo y quedarme con el internet

TENDRIAS QUE LLAMAR AL 123, RECUERDA QUE SI TE QUEDAS CON UN SOLO SERVICIO Y TIENES FULL CLARO ACTIVO, PERDERAS EL BENEFICIO FULL CLARO

Quper82
Quper82
Quper82
Profesional
25
16-09-2019
3
1
Profesional

Re: Quiero dar de baja mi telefono fijo y quedarme con el internet

Que tal la respuesta es tan fácil como la pregunta, si puedes quedarte con solo 1 play de internet, la cosa es si te convendría ya que solo el descuento sería de 5 soles  ¿? Mejor quedate con el telefono te puede servir de apuros en estas coyunturas que estamos para comunicarte con algún familiar. Suerte

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1782
17-10-2019
1131
440
Leyenda

Re: Quiero dar de baja mi telefono fijo y quedarme con el internet

Hola

 

Te comparto mi experiencia personal en dar de baja un servicio que ya no se utiliza mucho, la telefonia fija.

 

Me dieron dos alternativas, la primera es como lo indicas dar de baja solo el servicio de telefonia, con esto te haran un descuento de 10 soles al plan actual que estas pagando, y luego de unos dias habiles se ejecuta, tranquilo esto tendra en tu proxima facturacion una pequeña devolucion desde el dia que solo te quedaste con el servicio internet 1 Play.

 

La segunda alternativa es un Cambio de plan, quizas el que mas te convenga cambiar de un plan 2 Play (Telefonia + internet) a un plan 1 Play (solo internet), este se ejecuta en un plazo de 24 horas como maximo, segun la nueva normativa brindada por Osiptel para servicios fijos.

 

Ten encuenta que al realizar esto todo lo compartido aqui en las respuestas dadas por otros clientes son afirmativas, pero lo importante es que ya no pagaras por un servicio que no lo utilizas, y es justamente lo que yo hice, y dejame decirte que en un año son 120 soles de ahorro que en tiempos de pandemia son muy bien requeridos y utilizados.

 

Finalmente algo muy importante de mencionarte, es que cuando gestiones tu solicitud te ofreceran ciertas promociones por fidelizacion, podrias aceptarlo, y pasado este tiempo realizar el cambio de plan, yo aproveche y me va super bien ahora, porque el internet es lo que mas se utiliza hoy en dia.


Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 25 semanas
  • 378 Vistas
  • 0 Kudos
  • 7 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR